Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 7: 20/4 BENDO vs. MELENDEZ!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Mirandilla tiene muy buenas cosas y otras peores,bastanmte peores,bordando lo lamentable y el hombre ahí está...capaz de lo mejor y lo peor en una lucha...

podían hacer una tercera pelea con mino, le gana las 3 y el "mino hunter" mr mirandilla XDD

Comentario

A mi me cae bien, es verdad que tiene lagunas deportivamente pero me mola.
      y su condicion de top para mi es indiscutible...
      (ademas reconocio que toda la vida habia sido un pringao cosa que me molo por no ir de killer...)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Yo creo que la única vez en mi vida que he ido con Mir fue cuando luchó con Lesnar. Aunque he de reconocer que me dió penilla con el vapuleo que le dió JDS.

Comentario

Sinceramente creo que tenía posibilidad contra JDS si lo hubiera tirado.

Comentario

Uno de los problemas de Mir es que es un minusválido de los derribos, y tampoco le sobra fondo, por lo que ponerse a intentar tirar a JDS no era una buena idea.

Comentario

Yo creo que la única vez en mi vida que he ido con Mir fue cuando luchó con Lesnar.
              Yo la única vez en mi vida que he ido con Lesnar fué cuando peleó con Mir.

Nota:Bueno, y cuando peleó con el Captain Teletienda.

Comentario

pues yo la unica vez q iria con mir es si se enfrentara a overeem xd

Comentario

Respect for Mir, cohone!!

Comentario

Yo creo que Cormier está en el top 3 de HW actuales, a Mir le tiene que ganar y luego pelea por el cinto. Pienso que Miranda lo tiene dificil para ganar a ninguno de los 7 u 8 mejores Hw... a mi me gustaria ver a Mir contra Barnett, creo que estaria bonita, pero Fabrizio, Overeem, Hunt para arriba le dan una curtida muy seria...

Comentario

Cormier por que titulo? semis no?

Comentario

Cormier después de este combate ya dijo que bajaba a semis independientemente del resultado ante Mir, y yo lo veo un sin sentido, baja directamente a semis que no eres muy joven como para ir perdiendo el tiempo porque al fin y al cabo el único que gana en este combate es Mir ya que Cormier baja de peso.

Comentario

Cormier por que titulo? semis no?
                          ah es verdad! se me habia olvidado que Cormier ha dicho que va a bajar a LHW! Si definitivamente baja a LHW no sé cómo se le va a dar la cosa pero en HW es de lo mejorcito. No me acordaba de ese detalle, ahora todavia le veo menos sentido a la pelea entre Mir y Cormier...

y ahora que lo pienso, si Cormier va a LHW creo que por su condición de top top podría contar directamente como aspirante al cinto!
                          Última edición por las torres de kyoku; 04-12-2013, 10:07 PM.

Comentario

Comentario

Para pasar el rato y recordar, como Mir lucha en el evento pongo un combate suyo en latino, Mir vs Kongo con el pesaje incluido:

Comentario

Yo iré con Mir cuando luche contra Mir

Comentario

Trabajando...
                                X