Pues a mí Meléndez me parece de los mejores boxeos de las MMA que he visto últimamente... Además creo que no grapplea mal, un récord 21-2 y con su última derrota hace 5 años... A mí me encanta, aunque veo a Bendo ganando a lo guarro, no lo niego. Creo que la pelea la decantarán los lowkicks y los kilómetros del chinegro por la jaula, es una lástima, eso sí, creo que Meléndez dará mucha más guerra que Nate.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FOX 7: 20/4 BENDO vs. MELENDEZ!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Me alegro por Masvidal, no creo que llegue a luchar por el cinto pero es muy entretenido de ver y nunca le he visto amarrar, aunque he visto algún videoblog y no se tomaba muy en serio los entrenamientos, era mas bien vago por eso digo que no si si llegará lejos.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeno caigo ahora mismo quien es Larkin
me podéis ilustrar?
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeMe alegro por Masvidal, no creo que llegue a luchar por el cinto pero es muy entretenido de ver y nunca le he visto amarrar, aunque he visto algún videoblog y no se tomaba muy en serio los entrenamientos, era mas bien vago por eso digo que no si si llegará lejos.
Yo creo que más fiestero que vago.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeYo creo que más fiestero que vago.
edito:
Última edición por topgear; 02-11-2013, 03:13 AM.
Comentario
Comentario