Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV 9: 6/4 MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El casco ese que has puesto teseo yo lo he usado y esta bien pero quita mucha visibilidad y por eso no se usa tanto, eso si proteje toda la cara, incluida boca. Es mejor el cleto reyes con protector nasal, porque tienes mas visibiidad, pero con ese irte al suelo es mala idea porque el protector estoba muchisimo.

Pero cualquier casco normal vale, sobretodo si proteje tambien pomulo, ya que el ojo y ceja queda muy cubierto por el grosor de la espuma de frente y pomulo, incluso para guantes de MMA. ejemplo:

No lo entiendo, este hombre se ha cargado un evento completo. Su pelea era la unica (en mi opinion) que merecia para verse en el card. Y todo el mundo esperaba ver a Mou en UFC sobre todo contra un top.

ahora que va a pasar en el main? paliza insultante de mou? o por el contrario sonara la flauta y vemos a un latifi que noquea por mano tonta a MOu (puede pasar oye) y tenemos ya el absurdo completo? Si cambian el main por unos latigazos de Dana a Gus atado a una silla no me importaria, y los suecos lo agradecerian oye.

Comentario

• La verdad es que el mierdas del puto calvo de los cojones.... Aquí no tiene ninguna culpa XDD

Molaria un Mousasi Vs Queen Latifah.... Y que ganara la Reina Negra vía Atomic butt Drop.

Y ya que estamos, decir que adoro a semejante mujer...

Comentario

• Gustafsson hoy:

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Gustafsson hoy:

Si es de hoy o la foto engaña mucho o no se le aprecia gran cosa

Comentario

• Yo soy White y este no consigue un "title shot" en un tiempo.

Comentario

• si la foto esa es de hoy no se que coño está pasando aquí... que se recupere y pelee con mou en 3 meses,si todo va normal,mou gana con la gorra puesta a latiffi,no sería problema.

Comentario

• Pobrecito, el repuesto va a salir temblando.

Comentario

• Sigo sin creerme que este luchador sea main eventer en un evento de UFC:

Comentario

• salvando las distancias y con todo el respeto y más, me recordó a Pezao

un Pezao sueco vamos

Comentario

• Habrá algún tipo de sanción para Alexander??

Comentario

• Sabéis que va a ser lo peor? Tener que aguantar los esfuerzos de Rogan y Goldie por hypear la lucha a pie de jaula.

Comentario

• la unica manera de vender la moto ,que es pocamoto,es poner por las nubes a mou, porque lo vale y porque por el otro lado no hay nada que decir, asi que centrarse en lo bueno que es mou y en cuanto conecte algo ponerse a dar grititos onomatopeyicos y en cuanto entre una combinacion mediodecente que tumbe a este pobre hombre el clasico and its all over y waww del otro....

pero como decís lo malo viene antes de comenzar la lucha que tendrán el suficiente tiempo para hablar sobre el main...y a ver que se les ocurre...jejeje menudo marroncete salir oiroso de esa sin que apeste jejeje

Comentario

• Bueno, aquí todo puede pasar... por eso este deporte es tan interesante... aunque no me gustaría que la campana sonara con mousasi.

Comentario

• Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              Sabéis que va a ser lo peor? Tener que aguantar los esfuerzos de Rogan y Goldie por hypear la lucha a pie de jaula.
                              Yo creo que lo van a tirar por el paralelismo con la peli de Warrior, ya sabes, el crack del gimnasio preparándose para el gran evento, y se lesiona, y le sustituye un tío sin aparentemente ninguna posibilidad, que se va a enfrentar a un luchador buenísimo y peligrosísimo... y bueno nada, en cuanto Mou finiquite el asunto se pinchará el globo, pero para entonces ellos ya habrán cobrado y aquí paz y después gloria.

Comentario

• Vídeo y resultados del pesaje.

Main Card
                                Gegard Mousasi (204) vs. Ilir Latifi (206)
                                Ryan Couture (154) vs. Ross Pearson (155)
                                Matt Mitrione (259) vs. Philip De Fries (248)
                                Brad Pickett (135) vs. Mike Easton (135)
                                Diego Brandao (145) vs. Pablo Garza (146)
                                Akira Corassani (145) vs. Robbie Peralta (146)

Preliminary Card
                                Michael Johnson (155) vs. Reza Madadi ()
                                Tor Troeng (185) vs. Adam Cella (184)
                                Chris Spang (170) vs. Adlan Amagov (170)
                                Conor McGregor (145) vs. Marcus Brimage (145)
                                Ben Alloway (170) vs. Ryan LaFlare (171)
                                Michael Kuiper (186) vs. Tom Lawlor (185)
                                Papy Abedi (170) vs. Besam Yousef (168)

Comentario

Trabajando...
                                X