Originalmente escrito por Xbich
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FUEL TV 9: 6/4 MOUSASI vs. LATIFI
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeTiene que ser otra broma...
Archivos adjuntosÚltima edición por Xbich; 04-03-2013, 03:44 AM.
Comentario
-
ohh dios, por fin ilir latifa!!!! SIIIIII, vamos crack!!!. Si gana a Mou, le daran un title shot contra jones seguro!!
Un momento!!!
que? como? quien es ilir latifa? ese nombre existe? es un luchador real? donde esta wandy? donde esta lesnar? ¿que hacen 2 moros luchando en el main de un card de suecia?
Comentario
-
Por lo visto se llama finalmente Ilir Latifi (récord 7-2) http://www.sherdog.com/fighter/Ilir-Latifi-40207
Al chaval le han dado la oportunidad de su vida, y a Mousasi lo han jodido, porque como suene la campana, el pierde muchísimo.
PD: estoy por pillar el PPV del ONE FC, que tiene muchísimo mejor pinta que esto...
Comentario
-
Os pongo los horarios y el card definitivo, aunque a muchos se les puedan haber pasado las ganas...
MAIN CARD (ufc.tv, 20:00)
Ilir Latifi vs. Gegard Mousasi
Ryan Couture vs. Ross Pearson
Philip De Fries vs. Matt Mitrione
Mike Easton vs. Brad Pickett
Diego Brandao vs. Pablo Garza
Akira Corassani vs. Robert Peralta
PRELIMINARY CARD (facebook, 16:30)
Michael Johnson vs. Reza Madadi
Adam Cella vs. Tor Troeng
Adlan Amagov vs. Chris Spang
Marcus Brimage vs. Conor McGregor
Ben Alloway vs. Ryan LaFlare
Michael Kuiper vs. Tom Lawlor
Papy Abedi vs. Besam Yousef
El evento completo es gratuíto.
A mí sinceramente lo único que me apetece de verdad son los debuts de LaFlare y sobre todo McGregor, y ver qué tal Amagov y Abedi. Y si eso el Michael Johnson contra Reza Madadi. Pero vamos, del main poco, poquito me llama la atención, como mucho Easton vs. Pickett... Aunque veré todo entero, claro ;)
Comentario
-
-
conclusiones:
dana imbeil,wandy un enterado y un gili,mousasi una victima y el lafita ése un tío con suerte (y victima tmb)
esto lo va a ver SU PUTA MADRE,tengo cosas mas importantes que hacer ese día a esa hora como por ejemplo: jugar al lego señor de los anillos de la ps3 con mi niño,punto.
mousasi vs tba ...ofrecele eso a quien lo toma dana,o mejor aún,metete el eventito por el culo...que sean suecos no quieer decir que se lo hagan...ufc merece cagarla estrepitosamente,suspended el puto evento
Comentario
-
Dana contestó a varios en Twitter, diciendo que qué culpa tenía él de que Gustafsson se lesionara a varios días antes de la pelea, y que nadie quería luchar contra Mousasi con 5 días para poder entrenar. En parte hay que entenderlo, y bueno si es gratis, pero para mi ha pasado de ser un evento para ver el ME a algo que no veré.
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajefuck you wand
fuck you dana
piece of shit of event!
me lo pongo de fondo
Comentario
Comentario