Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV 9: 6/4 MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• bull
    respondió
    Joer menuda basura macho, cuando más quiere ver uno un enfrentamiento antes se jode, en fin, por mi que mou no pelee y ya ta...

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    vaya mierda, me apetecia muchisimo este cruce.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    La única solución, en caso de estar Gus mal de verdad, es retrasar para el siguiente ppv el combate. Al UFC 159 llegaría bien, a no ser que haya perdido masa encefálica y la de Dios.
    Lo siento por la gente a la que han dado por el culo vilmente con las entradas.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    colacao, dicen que fue durante una sesión de sparring. Tiene que ser un pedazo de butrón para que el médico considere que no va a curar en 8 días. Yo apostaría por un cabezazo o algo similar, porque no lo puedo entender!

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    No puede haber sido un accidente? Digo aparte de las protecciones.
    hombre si fue fuera del entrenamiento no digo nada, incluso si fue en el suelo grappleando pues vale

pero si fue arriba con casco y demás no te haces un corte profundo como se habla que tiene

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No puede haber sido un accidente? Digo aparte de las protecciones.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    En una semana no pueden conseguir a un tío que sea de fuera de Europa por el tema de visados. Las opciones:
    Manuwa, Tom Watson...? Aún así, joder, me parece indignante que cuando se recupere a Gus le den un top y a Mousasi le toque bailar con la más fea y JODER 6 meses para pelear con un masilla (Manuwa sería un buen rival, la verdad, pero a efectos de impulsarle a por JBJ no)

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    yo la verdad es que el evento lo veré aunque luchen las abuelas de los luchadores pero este combate me apetecía muchísimo

es cierto que la profesionalidad a una semana del evento se queda por los suelos permitiendo algo así

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    joder, es que cada vez que lo pienso me indigno más. Cómo se puede ser tan poco profesional de no entrenar con casco o bajando la intensidad la semana antes del combate? Es el emparejamiento que más me atraía en estos meses, junto con el Hunt-JDS y todo se va a la mierda, y para rematar joden un evento que podíamos ver a horas de proletario!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Como Shogun contra Glover no? Que los pusimos a parir todos, pero ahora Mou se deberia negar... jajaja
    Hombre, no es lo mismo a una semana de la pelea que negarse antes del camp, o sea negarse en redondo, que es lo que hizo Showgan

Si acaso sería comparable a lo de Bones negándose a pelear con Sonnen. Y yo veo a Mousasi en la misma situación, que conste, que no venga a rajarse de luchar con un MW porque joder, no me jodas, los tiene que matar a todos los que se ofrezcan, que no va a venir ningún top.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    En BE dicen que fuentes cercanas a la SMMAF pintan la cosa 99% a que no hay pelea.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Como Shogun contra Glover no? Que los pusimos a parir todos, pero ahora Mou se deberia negar... jajaja

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    que quienes hay para sustituir???

muy facil, cualquiera de esos nombres de la lista que estén "amenazados" de ir a la puta calle.esos son los que se tienen que pelar el culo para ofrecerse... Y MOU PARA NEGARSE.

Un contrato es un contrato,pero joder, si vas a luchar con gustafsson y eso es la ante sala de una lucha por el titulo... como le vas a encalomar ahora un "cualquiera" el tema es loss loss para todos,para mou y para ufc...a mou no se le ha fichado de relleno.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Si Lawlor le hace una avería lo hunde!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Una lista de los semis que UFC tiene en plantilla. Yo es que no veo mucha oferta ahí disponible de tíos que puedan estar en el peso y preparados para pegarse en Suecia en 7 días

Habrá que ver si se ofrecen más MW (Lawlor no es tonto, sabe que el W es o era el talón de aquiles de Mousasi, y como dice Mongolizador, como le suene la flauta, se joden las aspiraciones de Mou).

Deja un comentario:

Trabajando...
X