Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FUEL TV 9: 6/4 MOUSASI vs. LATIFI
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Joer menuda basura macho, cuando más quiere ver uno un enfrentamiento antes se jode, en fin, por mi que mou no pelee y ya ta...
-
La única solución, en caso de estar Gus mal de verdad, es retrasar para el siguiente ppv el combate. Al UFC 159 llegaría bien, a no ser que haya perdido masa encefálica y la de Dios.
Lo siento por la gente a la que han dado por el culo vilmente con las entradas.
Deja un comentario:
-
colacao, dicen que fue durante una sesión de sparring. Tiene que ser un pedazo de butrón para que el médico considere que no va a curar en 8 días. Yo apostaría por un cabezazo o algo similar, porque no lo puedo entender!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo puede haber sido un accidente? Digo aparte de las protecciones.
pero si fue arriba con casco y demás no te haces un corte profundo como se habla que tiene
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo puede haber sido un accidente? Digo aparte de las protecciones.
Deja un comentario:
-
En una semana no pueden conseguir a un tío que sea de fuera de Europa por el tema de visados. Las opciones:
Manuwa, Tom Watson...? Aún así, joder, me parece indignante que cuando se recupere a Gus le den un top y a Mousasi le toque bailar con la más fea y JODER 6 meses para pelear con un masilla (Manuwa sería un buen rival, la verdad, pero a efectos de impulsarle a por JBJ no)
Deja un comentario:
-
yo la verdad es que el evento lo veré aunque luchen las abuelas de los luchadores pero este combate me apetecía muchísimo
es cierto que la profesionalidad a una semana del evento se queda por los suelos permitiendo algo así
Deja un comentario:
-
joder, es que cada vez que lo pienso me indigno más. Cómo se puede ser tan poco profesional de no entrenar con casco o bajando la intensidad la semana antes del combate? Es el emparejamiento que más me atraía en estos meses, junto con el Hunt-JDS y todo se va a la mierda, y para rematar joden un evento que podíamos ver a horas de proletario!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeComo Shogun contra Glover no? Que los pusimos a parir todos, pero ahora Mou se deberia negar... jajaja
Si acaso sería comparable a lo de Bones negándose a pelear con Sonnen. Y yo veo a Mousasi en la misma situación, que conste, que no venga a rajarse de luchar con un MW porque joder, no me jodas, los tiene que matar a todos los que se ofrezcan, que no va a venir ningún top.
Deja un comentario:
-
En BE dicen que fuentes cercanas a la SMMAF pintan la cosa 99% a que no hay pelea.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoComo Shogun contra Glover no? Que los pusimos a parir todos, pero ahora Mou se deberia negar... jajaja
Deja un comentario:
-
que quienes hay para sustituir???
muy facil, cualquiera de esos nombres de la lista que estén "amenazados" de ir a la puta calle.esos son los que se tienen que pelar el culo para ofrecerse... Y MOU PARA NEGARSE.
Un contrato es un contrato,pero joder, si vas a luchar con gustafsson y eso es la ante sala de una lucha por el titulo... como le vas a encalomar ahora un "cualquiera" el tema es loss loss para todos,para mou y para ufc...a mou no se le ha fichado de relleno.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSi Lawlor le hace una avería lo hunde!!
Deja un comentario:
-
Una lista de los semis que UFC tiene en plantilla. Yo es que no veo mucha oferta ahí disponible de tíos que puedan estar en el peso y preparados para pegarse en Suecia en 7 días
Habrá que ver si se ofrecen más MW (Lawlor no es tonto, sabe que el W es o era el talón de aquiles de Mousasi, y como dice Mongolizador, como le suene la flauta, se joden las aspiraciones de Mou).
Deja un comentario:
Deja un comentario: