Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV 9: 6/4 MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• SUGAR
    respondió
    Dana lo desmiente? joder, tampoco cuesta tanto ponerse de acuerdo tres partes no?

Buen recambio si.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Wand lo confirma, Dana lo desmiente, y Mou dice que a él no le han dicho nada pero que si es Wand su nuevo rival, por él todo ok y adelante. A mí desde luego me sirve este recambio.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    El propio Wand ya lo ha confirmado.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Parece que Wand is all in y sustituira a Gustafsonn este sabado.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    joer, es surrealista esta historia. Están comentando que la comisión sueca está totalmente decidida a no permitir pelear a Gustafsson y que les ha dado el último empujón para decidirse una entrevista de Gegard con Helwani en la que al preguntarle el napias si pensaba atacar a la zona del corte Mousasi contesto: Claro!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    No sé si será broma de April fools' day, pero va a ser WAND el que sustituya a Gus.

Deja un comentario:

• Juan Noel
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Supongo que será una cuestión de entradas vendidas, marketing, o polleces varias por el estilo
    ups
    de esto tenemos tb nuestros propios casos en España...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
    es q si no es una broma ¿cómo puede Dana White afirmar tan rotundamente q habrá combate? O_o
    Pues igual que mantenía que Jeremy Stephens lucharía el día que lo detuvieron. Y al final nada. El tío niega todo hasta que lo tiene que confirmar por cojones. Supongo que será una cuestión de entradas vendidas, marketing, o polleces varias por el estilo. El caso es que cada vez más, cuando miente se le ve a la legua al tío.

Y oye, que yo espero que todo quede en una anécdota y estos dos se peguen, dios sabe que lo espero, pero pinta feísimo.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    si por un lado va la noticia y las historias de medicos y demas,pero por otra lo que dana oyese y preguntase...pues vale,pero la cosa ha ído muy estirada...en horas nos enteramos siempre de lo que es un rumor a lo que acaba siendo realidad o desmentido... y sin embargo esto dura ya mucho mas de lo normal...

veredicto: ni puta idea,pero no hay pelea.

Deja un comentario:

• Juan Noel
    respondió
    es q si no es una broma ¿cómo puede Dana White afirmar tan rotundamente q habrá combate? O_o

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Joder ¡¡¡ joder y joder menos bromas joder ¡¡¡ hay cosas con las que no se debería bromear ¡¡¡ XDD

yo como tu , estoy en que nanai...esto huele a gafado sea como sea

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Vente al bf cabron jajaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Breaking News: Gustafsson's injury was an April Fools Joke by the Swedish media. Dana called Gustafsson to find out what happened when Gustafsson informed him saying "Is only joke, why you have to be mad?"

Noticias de última hora: La lesión de Gustaffson era una broma de los medios suecos por día de los Inocentes. Dana llamó a Gustaffson para averiguar qué había ocurrido cuando Gustaffson le informó, diciéndole "Es solo broma, ¿por qué tú tener que estar enfadado?"

Yo apostaría a que no hay pelea. All in.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Alguien en castellano?

Deja un comentario:

Trabajando...
X