Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FUEL TV 9: 6/4 MOUSASI vs. LATIFI
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Para sumar risas, el Queen Latifah este tenia que salir al octagono con Sandstorm.
-
Por lo visto se llama finalmente Ilir Latifi (récord 7-2) http://www.sherdog.com/fighter/Ilir-Latifi-40207
Al chaval le han dado la oportunidad de su vida, y a Mousasi lo han jodido, porque como suene la campana, el pierde muchísimo.
PD: estoy por pillar el PPV del ONE FC, que tiene muchísimo mejor pinta que esto...
Deja un comentario:
-
ohh dios, por fin ilir latifa!!!! SIIIIII, vamos crack!!!. Si gana a Mou, le daran un title shot contra jones seguro!!
Un momento!!!
que? como? quien es ilir latifa? ese nombre existe? es un luchador real? donde esta wandy? donde esta lesnar? ¿que hacen 2 moros luchando en el main de un card de suecia?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeTiene que ser otra broma...
Archivos adjuntosÚltima edición por Xbich; 04-03-2013, 02:44 AM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeMousasi vs Iliir Latifa, por lo visto es sueco y entrena con Gustafsson.
Deja un comentario:
-
Mousasi vs Iliir Latifa, por lo visto es sueco y entrena con Gustafsson.
Deja un comentario:
-
el mundo va estallar!!!!!1 Mousasi levantando la voz por primera vez!!! contra Wand!!
Deja un comentario:
-
Fotos:
Mousasi de camino a Suecia (hace 7 horas, digo yo que le habrían avisado de no desplazarse si se cancelase el evento así que supongo tendrán un recambio):
Hola Suecia:
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLlego a casa, pillo el movil, entro al WC a cagar, de momento Wand sustituye a Gustaffson, me lo como con patas. Dos o tres mensajes despues pienso que cojones tiene el tio!! Despues el mensaje de Topgear, ya no se que es broma y que es cierto. Para rematar, sale Teseo poniendo que al final no le dejan pelear y Dana diciendo que si y que si...
Resumen, Dana comete la mierda que acabo de plantar macho.
Deja un comentario:
-
Menudo HDP el Wand, nos la a metido doblada a todos, hasta a Oskarte por mucho que diga jaja
Deja un comentario:
-
Bueno, pues parece oficial:
LA SMMAF NO PERMITIRÁ LUCHAR A GUSTAFFSON ESTE FIN DE SEMANA
http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...at-ufc-on-fuel
Le han visto el corte, y los médicos han determinado que que no puede luchar el sábado. A buscar sustituto.
PD: Y Dana hace dos días diciendo que iba a pelear sí o sí, como decíamos ya podemos sumar una nueva medalla a su vitrina. Menudo trollaco.
Deja un comentario:
-
Pues qué mal ha quedado Wand, para ser sinceros. Y por el camino ha dejado en entredicho la profesionalidad de un par de periodistas, supongo que estará orgulloso por su "broma".
En fin... a ver en qué queda esto al final, pero estamos a martes y si no hubiera ningún problema habríamos visto ya a Gus delante de las cámaras demostrando estar en condiciones físicas de pelear, y en lugar de eso está desaparecido en combate. Hoy dicen que iba a pasar un reconocimiento médico.
Deja un comentario:
-
bah...que no hay nada que hacer,al final mousasi vs tba sin pena ni gloria...lamentable
Deja un comentario:
Deja un comentario: