Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FUEL TV 9: 6/4 MOUSASI vs. LATIFI
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
si la foto esa es de hoy no se que coño está pasando aquí... que se recupere y pelee con mou en 3 meses,si todo va normal,mou gana con la gorra puesta a latiffi,no sería problema.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeGustafsson hoy:
Deja un comentario:
-
El casco ese que has puesto teseo yo lo he usado y esta bien pero quita mucha visibilidad y por eso no se usa tanto, eso si proteje toda la cara, incluida boca. Es mejor el cleto reyes con protector nasal, porque tienes mas visibiidad, pero con ese irte al suelo es mala idea porque el protector estoba muchisimo.
Pero cualquier casco normal vale, sobretodo si proteje tambien pomulo, ya que el ojo y ceja queda muy cubierto por el grosor de la espuma de frente y pomulo, incluso para guantes de MMA. ejemplo:
No lo entiendo, este hombre se ha cargado un evento completo. Su pelea era la unica (en mi opinion) que merecia para verse en el card. Y todo el mundo esperaba ver a Mou en UFC sobre todo contra un top.
ahora que va a pasar en el main? paliza insultante de mou? o por el contrario sonara la flauta y vemos a un latifi que noquea por mano tonta a MOu (puede pasar oye) y tenemos ya el absurdo completo? Si cambian el main por unos latigazos de Dana a Gus atado a una silla no me importaria, y los suecos lo agradecerian oye.
Deja un comentario:
-
Ya se quejó el año pasado Dana White... a veces no tiene la culpa de todo el calvo.
Deja un comentario:
-
Yo creo que no era tan difícil usar uno de estos por precaución desde un par de semanas antes del evento
Casco de protección Marca: Buddha Modelo: Protective Headguard With Removable Face Mask Composición: Cuero natural El casco de rejilla negro ...
No cuesta nada y haciendo sparring sin protecciones solo puedes crearte problemas. Deberían darle el toque muy seriamente a Gus.
¿También hace no tanto fue Rory el que se abrió un brechote entrenando a poco de un evento no? Yo creo que deberían ser más profesionales en ese sentido...
Yo lo veré, porque es de tarde y gratis y entra bien y nunca se sabe de dónde surge un peleote, pero hype cero, cerísimo.
Deja un comentario:
-
Creo que la unica manera de salvar este card es que luchen bajo reglas de pro-wrestling....
Deja un comentario:
-
Gus es de los peores profesionales que he visto. ¿como puedes guantear sin proteccion y a saco antes de una pelea importante??? no me cabe en la cabeza, hay que ser tontisimo macho. Eso del ojo es de un golpe muy muy fuerte, o de muchos golpes . Este hombre debe disculpas a todo dios, el primero mousasi, pasando por todos los aficcionados y .... hasta a wandy, por hacer parecer un gilipollas ante el mundo entero.
Es imposible que le dejasen pelear por ese corte. Yo soy dana y le dejaba sin title shot este año y el que viene para que se joda, es mas, le daba el combate antes a su compi latifi, sea quien sea.
Deja un comentario:
-
Que jodan a Dana, A Mou, A wand, a Quin latifa ese y a ufc, me piro al cine a ver Evil Dead, y ya me contarán que tal el suepermegaeventazo eurpeo....
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
-
aunque tmb reconocer que...tampoco es que mousasi ultimamente hubiése peleado contra hiperiónes precisamente... digamoslo todo no????XDD
para eso entró a la compañía,para zurrarse con la crema...el infortunio hizo que acabase cara a cara con un tal latiffi... que bajada carajo ¡¡¡¡Última edición por KICKE; 04-03-2013, 03:11 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeA Wand, por graciosin tenian que ponerle a Mousasi a continuacion. Ya veras que rapido lo manda al retiro, pasando otra vez por corporacion dermoestetica, claro.
Deja un comentario:
Deja un comentario: