Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FUEL TV 9: 6/4 MOUSASI vs. LATIFI
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoTiene pintaza no Teseo? No está en hilo de promesas?
-
Qué cabrón el calvo poniéndole a Pearson al hijo de Randy para devolverle a su padre lo de marcharse a Bellator. Habrá pensado "¿tú crees que me has jodido puto marine? espera a ver a tu hijo bien hostiado en el suelo de mi jaula y hablaremos de quién jode a quién". Coño da para un guión de jolibud ¿que no? xd
Deja un comentario:
-
Se añaden nuevos combates:
Matt Mitrione (5-2 MMA, 5-2 UFC) vs Philip De Fries (9-2 MMA, 2-2 UFC)
Ryan Couture (6-1 MMA, 0-0 UFC) vs Ross Pearson (14-6 MMA, 6-3 UFC)
Ben Alloway (13-3 MMA, 1-0 UFC) vs Ryan LaFlare (7-0 MMA, 0-0 UFC)
http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...lloway-laflare
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeBrad Pickett vs. Mike Easton en este evento.
A tope con Pickett!!
siempre me mola verle y además es europeo (aunque ingles que le resta un poco pero se le perdona jajaja)
Deja un comentario:
-
Brad Pickett vs. Mike Easton en este evento.
A tope con Pickett!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Yokan Ver mensajeJusto ayer comentabamos sobre Conor McGregor pues noticion: Debut en UFC contra Marcus Brimage
En ny fjäderviktsmatch har blivit bokad på UFC Stockholm 2013. Enligt en källa nära UFC så har både Conor McGregor och Marcus Brimage verbalt bekräftat att mötas den 6 april i Stockholm. Den hårt slående irländaren McGregor kommer att göra sin UFC-debut på UFC Stockholm 2013. Han kommer närmast som mästare från Cage Warriors i […]
Brimage me gusto mucho contra Blanco y contra Hettes, pinta peleón
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Yokan Ver mensajeJusto ayer comentabamos sobre Conor McGregor pues noticion: Debut en UFC contra Marcus Brimage
En ny fjäderviktsmatch har blivit bokad på UFC Stockholm 2013. Enligt en källa nära UFC så har både Conor McGregor och Marcus Brimage verbalt bekräftat att mötas den 6 april i Stockholm. Den hårt slående irländaren McGregor kommer att göra sin UFC-debut på UFC Stockholm 2013. Han kommer närmast som mästare från Cage Warriors i […]
Deja un comentario:
-
Justo ayer comentabamos sobre Conor McGregor pues noticion: Debut en UFC contra Marcus Brimage
Deja un comentario:
-
yo solo pido no volver a sentir esa impotencia tan absoluta que sentí con mo lawal,si le ganan ,sus cojones, pero no de esa manera porque de veras, me deja de mal humor.
es como poder cepillarte una semidiosa y al final verte pajeandote con el catalogo de lencería del venca
Deja un comentario:
-
A Mousasi se le ganará mientras se haga como hizo el negro bobo ese, si se intenta otra cosa creo que tiene las de perder. Si se intenta otra cosa, veo a Mousasi muy solvente para derrotar al que sea, solo con Minotoro tendría problemas en grappling. Claro, el problema es que semipesados está repleto de wrestlers chungos, pero arriba, ni a Jones le veo superior, ni Hendo ni Shogun
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeEstá la ventaja de que Mousasi no se dedica a absorber el 95% de los golpes como Shogun, Mou esquiva y además corta la distancia mejor que el brasuca. Gustaffson pueder irse KO a casa si deja los mismo huecos que con Shogun o Thiago Silva, porque a Mou se le puede ganar pero nadie lo revienta a hostias.
Deja un comentario:
-
Está la ventaja de que Mousasi no se dedica a absorber el 95% de los golpes como Shogun, Mou esquiva y además corta la distancia mejor que el brasuca. Gustaffson pueder irse KO a casa si deja los mismo huecos que con Shogun o Thiago Silva, porque a Mou se le puede ganar pero nadie lo revienta a hostias.
Deja un comentario:
-
Como Gus mantenga la distancia como sabe lo mismo Mou se come una decisión
Deja un comentario:
Deja un comentario: