jajaja menos mal top, hombre Mou es tb su postura y gestos, da la impresión de que está aburrido jeje yo siempre tengo la imagen de la victoria ante Jacaré, que solo le falta decir que vaya coñazo tenerse que quedar a esperar a la decisión y no poderse ir a casa al acabar jaja
Creo que a Gustaffson puede intentar ganarle en el suelo más que arriba, aunque no es fácil tirarlo, me da la impresión de que el sueco o gana esta por stand&pray o pierde seguro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FUEL TV 9: 6/4 MOUSASI vs. LATIFI
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajetop, qué tiene de malo el estilo de Mou? Antes molabas hermano, ahora le sueltas chinas a Mou y alabas a Woodley...
Para mi siempre será así: striker > wrestler
Si alguien quiere ver más fotos recientes de Mou adjunto links:
https://pbs.twimg.com/media/BCh9NEyCUAAmVzJ.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/BCh43VTCQAArunI.jpg:largeÚltima edición por topgear; 02-11-2013, 02:16 AM.
Deja un comentario:
-
top, qué tiene de malo el estilo de Mou? Antes molabas hermano, ahora le sueltas chinas a Mou y alabas a Woodley...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajejajajajaja Kratos admito que tanto en el foro como en la vida fuera de él suelo estar a muchas cosas a la vez y me gusta tratar tantos temas como sea posible. Pero Kratos admite que con el "manzanas vendo" así de vez en cuando se hace más llevadero algún tema y más a estas horas, y que cojones que te echas unas risas.
Respecto a las aficiones de Mou las prefiero a ir matando animales pequeños con balas del calibre de un rifle Barret como hace cierto nuevo empleado de UFC.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajejajajaja top tu a veces eres de los de: como te llamas? manzanas vendo jajajaja
toma cambio de tema jajajaja
a mi Mou la verdad es que me cae muy bien y luchando su estilo no es de lo que me suele gustar pero el tio es muy bueno y más que podría serlo en mi opinión
Te Huna tiene mucho potencial
Respecto a las aficiones de Mou las prefiero a ir matando animales pequeños con balas del calibre de un rifle Barret como hace cierto nuevo empleado de UFC.Última edición por topgear; 02-11-2013, 01:45 AM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeYo voy con Mousasi para este combate y mira que creo que podría gustarme más si tuviese otro estilo de pelear, pero aún con todo lo prefiero al estilo raruno de Gustaffson, que por cierto no ha finalizado a ningún top ya que no considero como tal a Matyushenko, Te Huna o Hamill.
toma cambio de tema jajajaja
a mi Mou la verdad es que me cae muy bien y luchando su estilo no es de lo que me suele gustar pero el tio es muy bueno y más que podría serlo en mi opinión
Te Huna tiene mucho potencial
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajejajajajaja la verdad es que le veo mejores aficiones que a otros jajajaja
Deja un comentario:
-
como sabe el tito mou eh, esa cara es un like a boss BRUTAL JAJAJAJA
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeyo creo que este quemo calorías con otra cosa
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeCuantas más calorías quemas más calorías necesitas
y un pro que hace bien su trabajo quemara muuuchas calorías durante un día
Se podría hacer un hilo sólo con fotos "curiosas" de los twitters de luchadoresÚltima edición por topgear; 02-11-2013, 01:25 AM.
Deja un comentario:
-
Cuantas más calorías quemas más calorías necesitas
y un pro que hace bien su trabajo quemara muuuchas calorías durante un día
Deja un comentario:
-
Ya que subí la foto de la comida de Machida me parecía interesante subir una una foto del twititer de Mousasi de una comida suya que colgó el 27 de Enero (supongo que ya habría empezado el camp), además el tío subió ayer una foto de fiesta con dos bitches en una discoteca y hace unos días otra foto entrenando con Yvel y Struve.
Esta gente come hasta reventar, como esos pollos sean sólo para él este se nos planta en peso pesado jejeej.Última edición por topgear; 02-11-2013, 01:15 AM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTiene pintaza no Teseo? No está en hilo de promesas?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTiene pintaza no Teseo? No está en hilo de promesas?
puede gustarte su estilo o no pero es muy bueno
más que promesa yo diría que ya esta ahí, aunque no estuviese en UFC
a ver que hace a partir de ahora
Deja un comentario:
Deja un comentario: