Gracias por el video Teseo, a nadie le da la impresión que este evento es de relleno excepto por el ME?
Papy Abedi (ostia que nombre jajajaja) si pierde estará de patitas en la calle porque lleva dos derrotas de dos combates en UFC.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FUEL TV 9: 6/4 MOUSASI vs. LATIFI
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Un reportaje sobre Connor McGregor en MTV
Deja un comentario:
-
jajajajaja cano perro, me ha gustado lo escrito a pesar del puntillazo final XDD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajjaj respecto a Mou es que me gustaría verle más activo en algún combate
Vamos el luchador perfecto, salvo si le toca un gruesler,claro.
Deja un comentario:
-
Diego Brandao vs. Pablo Garza y Chris Spang vs. Adlan Amagov en este evento.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajetop yo lo abriría aquí mismo en el general, al fin y al cabo se trata de imágenes de luchadores de la escena internacional y aunque como dice kader igual acabas poniendo tú solo imágenes, seguro que tiene seguimiento. Al menos es algo diferente y se agradece.
yo de tweeter ni idea y veo que todos los luchadores tienen
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEl de peliculas lo hice Top, y me comi un colin.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEl de peliculas lo hice Top, y me comi un colin.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeestoy haciendo el gilipollas hablando conmigo mismo.
top yo lo abriría aquí mismo en el general, al fin y al cabo se trata de imágenes de luchadores de la escena internacional y aunque como dice kader igual acabas poniendo tú solo imágenes, seguro que tiene seguimiento. Al menos es algo diferente y se agradece.
Deja un comentario:
-
también se abrió uno sobre videojuegos, el chat PBP de facebook,etc. pero lo que pasa es que son temas que no suelen tener mucha participación, y claro el que lo abre piensa: estoy haciendo el gilipollas hablando conmigo mismo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeA mí la idea me mola top ;)Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje+100000
Sobre todo para los que no tenemos/controlamos twitter seria un puntazo.
También se podría abrir un hilo para recomendar peliculas actuales o anteriores, ya que hay un hilo sobre series de tv me parecería bien uno sobre cine.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeCuantas más calorías quemas más calorías necesitas
y un pro que hace bien su trabajo quemara muuuchas calorías durante un día
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeA mí la idea me mola top ;)
Sobre todo para los que no tenemos/controlamos twitter seria un puntazo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeSe podría hacer un hilo sólo con fotos "curiosas" de los twitters de luchadores
Deja un comentario:
Deja un comentario: