Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que os parecen este tipo de tibiales?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que os parecen este tipo de tibiales?



    Hola estaba dudando en si comprarmelos o no, tienen buena pinta pero nose si tendran buena sujecion. que opinais?
    Archivos adjuntos

  • #2
    Hola.

    Si has leido las normas del foro, no se permiten links a otras tiendas online en este foro, que como veras en el titulo del foro es el foro de la tienda online lider en España www.roninwear.com

    Por eso, supongo que no te importara que cambie los links por imagenes.

    En cuanto a los tibiales, los que conozco de Last Round eran muy pequeños de talla, por lo demas, gama media normal.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Hola, no sabia que esos links llevaban a una tienda, simplemente cogí las imagenes de google imagenes. En genral la opinion que buscaba era de ese tipo de tibiales en general, ya que como se puede observar llevan una proteccion del empeine diferente a las demas. En cuanto a la tienda me da igual, e estado visitando www.roninwear.com y la verdad que no esta mal. Un saludo

      Comentario


      • #4
        ¿Porque le ves el empeine diferente a las demas?

        ¿Te refieres a las espinilleras de tipo calcetin?

        Comentario


        • #5
          Si, es eso. Nunca he porbado este tipode espinilleras y no se si se desplazan mucho o no o si tienen buena sujecion

          Comentario


          • #6
            A mi personalmente me gustan mas que las tipo Kick/Thai, porque estas al ser de calcetin van mas ajustadas y se mueven muchisimo menos. Ademas suelen servir (esas parecen un poco grandes) para hacer suelo de MMA.

            En calidad precio te recomendaria el modelo que saco Buddha hace un par de meses: http://www.roninwear.com/buddha-espi...ro-p-3572.html

            Comentario


            • #7
              Yo las he probado y tienen pros y contras. Espinilleras de neopreno tipo calcetin: SIEMPRE. Es complicadisimo grapplear con unas espinilleras de thai por su grosor (ya ni hablemos de cerrar triangulos jejeje) Este modelo en concreto tiene, como contra, tres gomas en la parte de la planta (dos en planta y una en talon), a priori para tener mejor agarre peroresulta necesario cortarlas y dejar solo una porque en la mas alta no pasa el talon (esta muy justa cortada en todos los ejemplares, no es uno que haya salido defectuoso). EL empeine cubre demasiado los dedos de los pies y resulta un tanto incomodo. El neopreno rodea el pie en lugar de quedarse en la tibia y a mi me hace sentir un tanto raro. Por ultimo es demasiado ancha y ello hace que deje deser tan firme como los modelos convencionales de este tipo de espinilleras tubulares. La parte buena es el cierre bajo el neopreno por la parte de atras, que evita un mal que sufren casi todas estas espinilleras (se habren las costuras del gemelo por la parte baja) y la goma de la parte superior, que ajusta bastante sin molestar.
              Personalmente me quedo con modelos como el de Kenka, Punchtown o Caged Steel que los he provado o el de Buddha que, pese a que no lo he probado, siempre me da confianza lo que hace dani: http://www.roninwear.com/espinillera...73.html?page=1
              Esa es mi humilde opinion.
              Salve et Victoria!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias! me ha servido de mucho tu respuesta pero creo que al final comprare estas http://www.roninwear.com/buddha-espi...ro-p-3300.html parecen comodas y mas ligeras que el resto de espinilleras de thai, el problema es lo de la talla unica pero supongo que me estaran bien.

                Comentario


                • #9
                  Si tienes dudas con la talla, llama por telefono a roninwear o envia un email y di tus medidas: peso, altura y cuanto te mide la espinilla en cm, desde la parte de abajo de la rodilla hasta donde comienza el pie por la parte del empeine.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X