Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Clasificación General Liga Fantástica Fightsol 2013 *SPOILERS INSIDE*
Resultados UFC 160 Cain Velasquez vence a Antonio Silva por TKO, R1
Junior Dos Santos vence a Mark Hunt por KO, R3
Glover Teixeira vence a James Te Huna por finalización, R1
T.J. Grant vence a Gray Maynard por TKO, R1
Donald Cerrone vence a KJ Noons por decisión
Pues yo cuando aposté con Hunt juro que lo hice en gran parte con la cabeza. Que me habré estrellado -shit happenz-, pero no pienso renegar de mi razonamiento inicial, pensaba y pienso que Hunt tenía sus opciones contra Cigano.
Por otra parte, creo que fui el único que apostó por TJ Grant, manda carallo, pensaba que más gente tenía confianza en el blanquito, aunque bueno claro Maynard es mucho Maynard.
Pues yo cuando aposté con Hunt juro que lo hice en gran parte con la cabeza. Que me habré estrellado -shit happenz-, pero no pienso renegar de mi razonamiento inicial, pensaba y pienso que Hunt tenía sus opciones contra Cigano.
Por otra parte, creo que fui el único que apostó por TJ Grant, manda carallo, pensaba que más gente tenía confianza en el blanquito, aunque bueno claro Maynard es mucho Maynard.
No, si yo no te digo que no creyese en las opciones de Hunt, creía y creo, sino que ciñiendonos a la lógica y a la creencia popular pues debería haber puesto otra cosa
Comentario