Buenas noches, acabo de llegar de Lisboa y veo que no hay abierto un tema, asi que lo abro para que podamos ir comentando este evento y tambien saber como han quedado los numerosos atletas españoles (o extranjeros residentes aqui) que han ido a participar.
Los que yo vi y recuerdo asi de cabeza:
CINTURON BLANCO
- Luna Barea (Malaga), bronce
- Marc Gomez, oro
- Orlando Lázaro Rodríguez Alonso (Team Gil Catarino), plata en Pesado
- Sergio Arriero Entrena (Team Gil Catarino), bronce
- Alex Ruiz (Gracie Barra Irun), oro en juvenil.
CINTURON AZUL
- Iago (Sur Union) tambien pierde en primera ronda, Adulto.
- Carlos Yonex Rosales Leal (Team Gil Catarino), oro en Feather Master
- Doramas Jiménez Santana (Team Gil Catarino), oro en Ligero Master
- David Saavedra Yuste (Team Gil Catarino), bronce en Feather Senior 1
- Francisco José Montes Martínez (Team Gil Catarino), bronce en Feather Senior 1
- Rafael Sequera Formoso, bronce en Ligero Senior 1
- Juan Francisco Cabellero Rocha, oro Super-Pesado Senior 3
- Juan Francisco Cabellero Rocha, bronce Absoluto
CINTURON MORADO
- Yusef iba super bien, finalizando las 2 primeras luchas, ganando la 3ª por puntos (14 a 0 o algo asi) pero cae en la siguiente ronda finalizado creo que por un luchador del equipo de Lloyd Irvin.- Raul Gonzalez (Vitoria, Gracie Humaita) oro Senior 2.
CINTURON MARRON
- Leo Galati tambien pierde en primera ronda
- Luis Quiñones no consigue dar el peso por 800 gramos y por tanto no le dejan pelear
- Rumen Yeray Caraballo, bronce
- Jaouad Karbal (Gracie Barra Irun), bronce
CINTURON NEGRO
- Herminio (Barcelona) pierde por 2x0 en primera ronda, una lucha en la que solo ataco Herminio y creo que consiguio 3 ventajas pero bueno, no consiguio llegar a puntuar y el oponente amarro y huyo todo lo que pudo y se hizo con la victoria
- Luis Zarate pierde en primera ronda
- Andre Nunes pierde en primera ronda
- David Armendariz (Valencia) plata, gana la primera ronda por puntos y creo que pierde en la siguiente
- Ezekiel Zayas (Valencia) oro haciendo 2 luchas bastante buenas
- Gil Catarino, bronce
- Sergio Calderon (Barcelona) pierde en primera ronda, Adulto
El nivel en general me ha soprendido mucho, era altisimo en casi todas las categorias, la ultima vez que vi un europeo creo que fue en 2004 y aquello ha crecido enormemente en todos los aspectos, normal tambien viendo como ha crecido el numero de competidores y el precio de la inscripcion, que yo sigo opinando es un atraco a mano armada por mucho que el campeonato este mejor organizado.
Ire editando con los que vaya recordando, averiguando mañana, o vayais poniendo los que sepais mas resultados.
Los que yo vi y recuerdo asi de cabeza:
CINTURON BLANCO
- Luna Barea (Malaga), bronce
- Marc Gomez, oro
- Orlando Lázaro Rodríguez Alonso (Team Gil Catarino), plata en Pesado
- Sergio Arriero Entrena (Team Gil Catarino), bronce
- Alex Ruiz (Gracie Barra Irun), oro en juvenil.
CINTURON AZUL
- Iago (Sur Union) tambien pierde en primera ronda, Adulto.
- Carlos Yonex Rosales Leal (Team Gil Catarino), oro en Feather Master
- Doramas Jiménez Santana (Team Gil Catarino), oro en Ligero Master
- David Saavedra Yuste (Team Gil Catarino), bronce en Feather Senior 1
- Francisco José Montes Martínez (Team Gil Catarino), bronce en Feather Senior 1
- Rafael Sequera Formoso, bronce en Ligero Senior 1
- Juan Francisco Cabellero Rocha, oro Super-Pesado Senior 3
- Juan Francisco Cabellero Rocha, bronce Absoluto
CINTURON MORADO
- Yusef iba super bien, finalizando las 2 primeras luchas, ganando la 3ª por puntos (14 a 0 o algo asi) pero cae en la siguiente ronda finalizado creo que por un luchador del equipo de Lloyd Irvin.- Raul Gonzalez (Vitoria, Gracie Humaita) oro Senior 2.
CINTURON MARRON
- Leo Galati tambien pierde en primera ronda
- Luis Quiñones no consigue dar el peso por 800 gramos y por tanto no le dejan pelear
- Rumen Yeray Caraballo, bronce
- Jaouad Karbal (Gracie Barra Irun), bronce
CINTURON NEGRO
- Herminio (Barcelona) pierde por 2x0 en primera ronda, una lucha en la que solo ataco Herminio y creo que consiguio 3 ventajas pero bueno, no consiguio llegar a puntuar y el oponente amarro y huyo todo lo que pudo y se hizo con la victoria
- Luis Zarate pierde en primera ronda
- Andre Nunes pierde en primera ronda
- David Armendariz (Valencia) plata, gana la primera ronda por puntos y creo que pierde en la siguiente
- Ezekiel Zayas (Valencia) oro haciendo 2 luchas bastante buenas
- Gil Catarino, bronce
- Sergio Calderon (Barcelona) pierde en primera ronda, Adulto
El nivel en general me ha soprendido mucho, era altisimo en casi todas las categorias, la ultima vez que vi un europeo creo que fue en 2004 y aquello ha crecido enormemente en todos los aspectos, normal tambien viendo como ha crecido el numero de competidores y el precio de la inscripcion, que yo sigo opinando es un atraco a mano armada por mucho que el campeonato este mejor organizado.
Ire editando con los que vaya recordando, averiguando mañana, o vayais poniendo los que sepais mas resultados.
Comentario