Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!
Colapsar
X
-
A ver colacao, es muy triste que te pongan la cara fina a hostias desde la guardia y eso le ha pasado a Guida.
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajajajaja claro, ese vió que guida derribó movió los pelos y tal y dijo:ya está to el pescao vendido. como no acabe el chinito con él ya no gana... entonces pasó de pagina y se puso a leer lo de diego lopez.
Deja un comentario:
-
Aquí estoy, a las 02:30 me largo, que todas las mujeres de Barcelona están esperándome. Ya he publicado en el FB que llego tarde por nuestra apuesta, ni te acerques por aquí, perfect, todos te odian.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajajajaja claro, ese vió que guida derribó movió los pelos y tal y dijo:ya está to el pescao vendido. como no acabe el chinito con él ya no gana... entonces pasó de pagina y se puso a leer lo de diego lopez.
De mma igual no mucho, pero mañana te cuenta el Depor-Valencia al detalle.
Deja un comentario:
-
El GnP más peligroso que se ha visto en la pelea ha sido el japo pengando desde abajo...jajaja
Deja un comentario:
-
Pues yo juraría haber visto un Marca abierto cerca de la jaula, debió ser ese.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeJajaa, es que tu post, era mucha tela, colacao. Ha sido brutal. De buen rollo.
Vamos, que no eres el tipico que ante un error explica el fallo o te corrige de manera humilde...
Deja un comentario:
-
Picahiéee, estas por ahí?? Quiero que estes presente cuando te vuelva a ganar una apuesta.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQuien dice que lo vea bien Kicke? A mi guida me apesta pero con la puntuacion que dan siempre en ufc gana el. Que no este de acuerdo es otra cosa pero que es que todas las semanas discutis lo mismo, llorando cuando gana algun amarrador.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeademas uno dijo 30-27 . como él.¿que carallo vamos a replicar nosotros tras eso?
Deja un comentario:
-
Voto por colacao para juez por la comisión atlética de Nevada.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePerfect, sin maldad y con todo el cariño. Eres la prepotencia forificada macho.
Deja un comentario:
-
Jajaa, es que tu post, era mucha tela, colacao. Ha sido brutal. De buen rollo.
Deja un comentario:
-
ademas uno dijo 30-27 . como él.¿que carallo vamos a replicar nosotros tras eso?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPerfect, sin maldad y con todo el cariño. Eres la prepotencia forificada macho.
Deja un comentario:
Deja un comentario: