jaja es que es de cine, te dicen que tiene 55-60 y no te extraña. Muy bien Bader, sí. Hombre, aunque me joda reconocerlo un Bader o un Davis podrían joderle la vida a Mousasi y tenerme a mí rompiendo el mobiliario de mi casa mientras me cago en la vida de los susodichos por el foro jiji
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeamen,mas todo comienza en pié y ahí lo mismo le llega a mou para una inseminación bruta...de las de cuatrillizos
Comentario
-
Pero kicke las peleas no se casan por sensaciones o favoritismos. Se casan normalmente por resultados y Mou no tiene ninguna victoria reciente importante, es mas, tiene esas dos notas negativas que te decia.
Bader esta consagrado en UFC seria algo similar a la llegada de Lombard ante Boetsch o la de Shields e su dia ante Kampman. O la de Overeem ante Lesnar.
A mi me apetecería mucho un Mou vs Bader.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajejaja es que es de cine, te dicen que tiene 55-60 y no te extraña. Muy bien Bader, sí. Hombre, aunque me joda reconocerlo un Bader o un Davis podrían joderle la vida a Mousasi y tenerme a mí rompiendo el mobiliario de mi casa mientras me cago en la vida de los susodichos por el foro jiji
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajajajaja muy cierto,impotencia habemus,yo ya sentí eso con la de lawal y miedo me da si te digo la verdad,mas que nada phlip,de bader sinceramente creo que no tendría que preocuparme aunque fueran al suelo,o al menos ni parecido a don philip
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajepor no hablar de escalar en el ranking y que Mousasi se enfrente a Evans, ufff. Por cierto, que bueno es Sonnen al micrófono, te echas unas risas escuchándole si no te lo tomas en serio.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajevale colacao,te lo diré a pelo, tengo pavor a que me lo planchen y si eso pasa, que sea contra un mega crack,por eso no quiero tiós planchones contrastados que no son la megacrema aún. CONTENTO????
Dicho esto, que asco da cuando planchan a tu favorito!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePerfecto. Os veo mas realistas que nunca.
Dicho esto, que asco da cuando planchan a tu favorito!!!
Comentario
Comentario