Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Me parece asombrosa tu capacidad para insistir en un mismo tema hasta "llevarte la razón" por cansancio técnico del rival colacao compañero, sin acritud.

En fightmetric dicen que en todos los asaltos Guida cobró más palos, y los intentos de finalización fueron del japo, pero eh, donde se ponga un derribo por asalto que se quite todo lo demás, lo dice el señor del Marca a pie de jaula y a acatar.

Sigamos eternamente con este debatazo hasta que digas la última palabra, lo ansío

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    la de mucho ruido y pocas nueces?
    prefiero la de hughes a trigg,al menos llevaba los huevos literalmente hinchados y aún asi finalizó.

me quemó la sangre ver que teixeira nada mas derribar era abucheado y con guida vitoreaban sus movimientos de melena en sus derribos "cargados de intenciones".

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Teseo puedes poner gif de la proyeccion de Guida? si, la que tiene 3 o 4 segundos en el aire a Hioki, esa.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Nooooo los pongo juntos esos dos porque las caras de Cruz y Anik son un poema, más o menos la que me quedó a mí cuando empezaron a pasar las repes de lo de Lamas, demasiado bestia la escenita.

Los cortes por lo visto fueron primero en la pelea de facebook porque llegó la hora de comienzo de emisión de los prelims de FX y tuvieron que cortar por lo sano (por contrato, interpreto), y después, aunque no nos afectó a nosotros, por lo visto un canal filial de FOX en Canadá cortó en el cuarto asalto del Johnson vs. Dodson a las diez de la noche para poner una reposición de un episodio de Big Bang Theory

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Teseo, quieres decir que cortaron adrede???

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Grande Pettis

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Dios mío, acabo de ver lo de Koch, joder que paren esto ya, ni a la decisión se ha podido quedar, menuda savajada, codos en el suelo NO, POR FAVOR.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    jajja, maldito antonio pérez, dios maldiga a los borícuas...

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    jaja la verdad que yo tp me esperaba algo tan contundente de Toño Petas, esta noche verás mi venganza jeje

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Da la cara perfect!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aquí me tienes, ansioso hállome de contemplar mi nueva firma.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    MM vs Dodson me mandó al sobre ayer... a mí no me entretiene nada esta categoría, lo siento.
    Pettis vaya par de tattoos paleros que se gastaba ayer. Ya hay competencia para el Johnny Cash de Belcher.
    Glover pasó por encima a Rampage, como era de esperar.
    Lo de Koch fue super desagradable. Codos no!
    Tj Grant y su camp llevan 8 años sin ver la luz del sol. Qué peña más blanca, joder!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Glover Teixeira vs. Alexander Gustafsson-Gegard Mousasi winner
    Mal

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Da la cara perfect!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo creia que una mano en el suelo si se podia. Yo, personalmente, no le quitaria ningun punto porque era evidente que apoyaba un brazo para ese fin, no tenia otra intencion que aprovecharse de la norma. El arbitro bien, le aviso y a la proxima si le hubiera quitado.

Fdo. atentamente el Arzobispo.

Deja un comentario:

Trabajando...
X