Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    El clinch que tiene Mighty es una salvajada.. y la pegada en primeros rounds de Doodson es brutal tambien. Yo la puntue 49-46 y creo que las oficiales fueron 2 con 48-47 y un 49-46.

    Firmado, El Obispado.
    ajjajajajajaj Obispado y que opinas del rodillazo ilegal que hace mención Dana? deberían haberle quitado un punto al ratón?
    http://www.mmaweekly.com/dana-white-...r-illegal-knee

    Comentario


    • Yo creia que una mano en el suelo si se podia. Yo, personalmente, no le quitaria ningun punto porque era evidente que apoyaba un brazo para ese fin, no tenia otra intencion que aprovecharse de la norma. El arbitro bien, le aviso y a la proxima si le hubiera quitado.

      Fdo. atentamente el Arzobispo.

      Comentario


      • Da la cara perfect!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Glover Teixeira vs. Alexander Gustafsson-Gegard Mousasi winner
          Mal

          Comentario


          • MM vs Dodson me mandó al sobre ayer... a mí no me entretiene nada esta categoría, lo siento.
            Pettis vaya par de tattoos paleros que se gastaba ayer. Ya hay competencia para el Johnny Cash de Belcher.
            Glover pasó por encima a Rampage, como era de esperar.
            Lo de Koch fue super desagradable. Codos no!
            Tj Grant y su camp llevan 8 años sin ver la luz del sol. Qué peña más blanca, joder!

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Da la cara perfect!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Aquí me tienes, ansioso hállome de contemplar mi nueva firma.

              Comentario


              • jaja la verdad que yo tp me esperaba algo tan contundente de Toño Petas, esta noche verás mi venganza jeje

                Comentario


                • jajja, maldito antonio pérez, dios maldiga a los borícuas...

                  Comentario


                  • Dios mío, acabo de ver lo de Koch, joder que paren esto ya, ni a la decisión se ha podido quedar, menuda savajada, codos en el suelo NO, POR FAVOR.

                    Comentario








                    • Grande Pettis

                      Comentario




                      • Comentario


                        • Teseo, quieres decir que cortaron adrede???

                          Comentario


                          • Nooooo los pongo juntos esos dos porque las caras de Cruz y Anik son un poema, más o menos la que me quedó a mí cuando empezaron a pasar las repes de lo de Lamas, demasiado bestia la escenita.

                            Los cortes por lo visto fueron primero en la pelea de facebook porque llegó la hora de comienzo de emisión de los prelims de FX y tuvieron que cortar por lo sano (por contrato, interpreto), y después, aunque no nos afectó a nosotros, por lo visto un canal filial de FOX en Canadá cortó en el cuarto asalto del Johnson vs. Dodson a las diez de la noche para poner una reposición de un episodio de Big Bang Theory

                            Comentario


                            • Teseo puedes poner gif de la proyeccion de Guida? si, la que tiene 3 o 4 segundos en el aire a Hioki, esa.

                              Comentario


                              • la de mucho ruido y pocas nueces?
                                prefiero la de hughes a trigg,al menos llevaba los huevos literalmente hinchados y aún asi finalizó.

                                me quemó la sangre ver que teixeira nada mas derribar era abucheado y con guida vitoreaban sus movimientos de melena en sus derribos "cargados de intenciones".

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X