Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!
Colapsar
X
-
jaja es que es de cine, te dicen que tiene 55-60 y no te extraña. Muy bien Bader, sí. Hombre, aunque me joda reconocerlo un Bader o un Davis podrían joderle la vida a Mousasi y tenerme a mí rompiendo el mobiliario de mi casa mientras me cago en la vida de los susodichos por el foro jiji
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeBader yo creo que cae ante Mou pero Davis le hace un hijo de madera a Mou en el suelo
Deja un comentario:
-
viendo lo que queda de cartelera creeis que Bader se llevará la sub de la noche?
Deja un comentario:
-
le gano king mo en la mejor pelea de su puta vida con diferencia,cosa que yo reconocí al igual que reconocí todo lo chungo del menda de la corona.por otro lado lo de jardine es simplemente sucio que lo saques a la palestra, y bien lo sabes, cbnct
Deja un comentario:
-
Bader yo creo que cae ante Mou pero Davis le hace un hijo de madera a Mou en el suelo
Deja un comentario:
-
A mi me gusta cada vez mas Bader.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoKicke, que a Mou le gano Lawal y le empato Jardine. No te flipes que un Bader o un Davis para recibirlos a el y Feijao no es nada raro eh. Que opinais?
Deja un comentario:
-
Bader vs. Shogun pienso yo que puede salir interesante para la próxima, aunque Shogun venga de perder...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPica mi señora te da la razon, me ha visto reirme le cuento lo de los 50 tacos y dice que totalmente.
Habemus asylum.
Deja un comentario:
-
rapidito de Bader pero sigue sin convencerme y Vladimir aparenta bastante más edad de la que tiene. Joe Rogan ha dicho que es la sub más rápida en la historia de los pesos pesados de UFC
Deja un comentario:
-
ea ya se flipó ¡¡¡
por favor, no blasfememos con mou de por medio.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBader es quien tenia que dar la bienvenida a Mousasi o a Feijao. Uno para Bader y otro para Davis.
Deja un comentario:
Deja un comentario: