con la camara superlenta a estos dos ahora se les verían sus movimientos como el de el hw de turno gaseado a mitad del 2do round
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajaja puto payaso rampage jajajajasigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajea mi este era el que más me apetecía de todos así que atento me quedo a ver el espectaculo
Estoy contigo, Micky Mouse es un crack y Dodson una apuesta de futuro con una potencia desmesurada para su embergadura. A ver como queda la cosa.sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMientras van saliendo kicke y kratos, habeis visto el pedazo de Main de la semana que viene?
pero a mi el Aldo x Edgar me apetece mucho
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeni son las 4 aun chavales, la noche es joven jajajaja.Voy con Dodson,la pela es la pela.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMientras van saliendo kicke y kratos, habeis visto el pedazo de Main de la semana que viene?
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeOvereem vs pezao y evans vs rogerio... ademas fitch vs maia, cartelon.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajetu di la verdad, en la liga me plagiaste y metiste un pequeño ajuste en la de Pettis jajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajepettis by ko r1 SIEMPRE.
Comentario
Comentario