Rampage por la puerta de atrás, pues muy bien...que triste.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿Pero dónde cojones se ha dejao el W Quinton? La hostia divina, es el caso más grave de desaprendizaje que he visto en mma jamás
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMe quito el sombrero con Glover. Si ya me gustaba ahora el doble, crack luchador y crack persona.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿Pero dónde cojones se ha dejao el W Quinton? La hostia divina, es el caso más grave de desaprendizaje que he visto en mma jamás
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePara mi ha sido de todo menos listo. Se metia en intercambios peligrosos y eso es digno de valorar. La actitud post pelea impresionante, respeto total a un crack como Rampage.
Que mierda de retransmisión, pensaba que iban a entrevistar a Teixeira por ganar y Rampage por irse de UFC y nanai. El combate de gigantes para mañana, buenas noches caballeros.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeHa hecho varios derribos para asegurarse los asaltos, ha dejado a Rampage sin gas (sus combinaciones era muy predecibles) y en los intercambios Rampage ya no podía dejar KO por el cansancio, además llevaba la guardia muchas veces baja. Para mi pelea inteligente de Glover.
Que mierda de retransmisión, pensaba que iban a entrevistar a Teixeira por ganar y Rampage por irse de UFC y nanai. El combate de gigantes para mañana, buenas noches caballeros.
Comentario
Comentario