Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!
Colapsar
X
-
Me esta impresionando el striking de Pascal Krauss, que bien, y el otro como aguanta
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue bien esta usando el alcance Krauss.
Deja un comentario:
-
si que está gustando teseo, si, ademas el otro ahora parece animarse tmb,hay reparto de estopa y uno tiene clase repartiendola,marrullada aparte
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSe estan dejando todo me esta gustando esta.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeFortisimo Krauss eh Sugar, que llevara?
Deja un comentario:
-
a pesar del detalle feo que he nombrado antes es un claro y bonito asalto para Krauss
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSe estan dejando todo me esta gustando esta.
Deja un comentario:
-
Oye a Krauss en pie da gusto verle ¿que no? con sus superman hooks y sus frontales al mentón y todos los detalles, viva y bravo.
Deja un comentario:
-
krauss es capaz de hacer cosas tan bonitas como las front kick y cosas tan feas como las frontales a las rodillas
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeLanzamiento de martillo? o 110 vallas?
Se estan moliendo a lows
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePues que poca fe le teneis a Bader. Yo la vería 50-50. Mou no tiene la defensa de derribos de Machida, acaban en el suelo si o si y Bader tiene mucho atletismo, habria que verla.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por topgear Ver mensajeEntonces pensais que nunca llegará al cinto por culpa de wrestlers?
El de MW si se pone puede ser. Mas que nada por du tamaño. Bader, Bones, Evans, Davis ... físicamente hay muchos superiores.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeEntonces pensais que nunca llegará al cinto por culpa de wrestlers?
sino.. imposible.
Deja un comentario:
Deja un comentario: