Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A ver colacao, es muy triste que te pongan la cara fina a hostias desde la guardia y eso le ha pasado a Guida.

    Comentario


    • Por si el fallo esta en mi manera de escribir/expresarme.

      GUIDA me da autentico asco.

      No comparto el rasero de puntuacion de UFC.

      Si decidiese yo bajo mi criterio daria un draw porque ninguno me ha convencido.

      PERO, EN LOS AÑOS QUE LLEVO VIENDO UFC MAS O MENOS YA SABEMOS EL CRITERIO Y SABIA MIL X MIL QUE SE LA DABAN A GUIDA COÑO, NO LLOREIS MAS.

      Me parece mentira que tios como Teseo, que conoce a los prospectos de 7 años de edad de cualquier remoto planeta, Perfectfighter que es una eminencia foril y una de las mas respetadas personas en el mundo de las MMA mundiales se extrañen de esa decision.

      Kratos opinaba como yo, Topgear veo que no se extraña tanto y Kicke como siempre me lo tomo a risas, pero que os extrañeis vosotros Teseo y Sir Perfect que sabeis mas que nadie aqui... me parece comico.
      Última edición por Invitado; 01-27-2013, 02:05 AM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Quien dice que lo vea bien Kicke? A mi guida me apesta pero con la puntuacion que dan siempre en ufc gana el. Que no este de acuerdo es otra cosa pero que es que todas las semanas discutis lo mismo, llorando cuando gana algun amarrador.
        la cosa es que te apestará guida pero al japo ,siendo quien quiso hacer e incluso hizo algo, le pones a parir, te centras en como dan (o suelen dar la puntuacion) y que nosotros lloramos...
        que no tio, que no es lllorar, es gustarte un deporte y ver que hay cosas que se lo cargan,pero si a ti te pesa mas el ir de "esto es así" pues tu mismo.

        yo digo que guida apesta, que ha ganado porque dos señores lo han dicho y que esto no debería de seguir pasando,sobre todo en este caso concreto, si tu quieres centrarte en el "esto es así y soys unos llorones" pues vale

        Comentario


        • Yo ya no me hago mala sangre con Guida, es lo de siempre.

          Comentario


          • se me esta cortando ufc.tv

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              se me esta cortando ufc.tv
              Ahí te va un lote de enlaces, rebusca un poco que funcionarán la mayoría

              Wiziwig, the new MyP2P. Wiziwig.tv brings to you live sports on your PC for free. Live football , Live MLB and NBA. Just for free tv on your pc. Wiziwig.tv brings you also the best P2P programs guides.

              Comentario


              • si es que no hay que darle tantas vueltas a lo de Guida, yo lo veo muy claro y puede no gustarme lo que veo, de hecho no me gusta pero no estoy ciego y siendo realista es lo que hay

                porque nadie se lo impide y porque nadie hace lo que tiene que hacer

                punto pelota

                Comentario


                • el problema es que teseo y perfect tienen mas y mejor criterio que la mitad de jueces de ufc,y de la otra mitad habría que verlo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    si es que no hay que darle tantas vueltas a lo de Guida, yo lo veo muy claro y puede no gustarme lo que veo, de hecho no me gusta pero no estoy ciego y siendo realista es lo que hay

                    porque nadie se lo impide y porque nadie hace lo que tiene que hacer

                    punto pelota

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      si es que no hay que darle tantas vueltas a lo de Guida, yo lo veo muy claro y puede no gustarme lo que veo, de hecho no me gusta pero no estoy ciego y siendo realista es lo que hay

                      porque nadie se lo impide y porque nadie hace lo que tiene que hacer

                      punto pelota
                      punto pelota,eso es, sacrificamos el espiritu de las mma,porque segun parece,ya hay una norma inquebrantable escrita en roca viva sobre como puntuar a losguidas de turno que ejrecen de guidas de turno.

                      pdta:ya si que lo dejo, le den por culo aguida y a ioki,pero seguirá pasando,ahí está el tema.
                      Última edición por KICKE; 01-27-2013, 02:14 AM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Me parece mentira que tios como Teseo, que conoce a los prospectos de 7 años de edad de cualquier remoto planeta, Perfectfighter que es una eminencia foril y una de las mas respetadas personas en el mundo de las MMA mundiales se extrañen de esa decision.
                        Pues te lo he dicho antes y te lo repito de nuevo, lo que de que regalen decisiones así NO ES UNA NORMA y depende del juez que te toque, yo veo muchos eventos pequeños y muuuuuuchos tipos de decisiones, aún el otro día a Dustin Ortiz le dieron una a favor en RFA estando debajo buena parte del combate. Déjate de "me parece mentira" colaca hermano, lee lo que te digo, que no, que hace tres años a lo mejor, ahora hay más jueces que piden un poquito de trabajo en suelo y no solo amarre gracias a dios.

                        Comentario


                        • Que bueno el Walkout de Ricardo Lamas. La song me ha motivado hasta a mi que estaba medio sopa en cama.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            punto pelota,eso es, sacrificamos el espiritu de las mma,porque segun parece,ya hay una norma sobre como puntuar a losguidas de turno que ejrecen de guidas de turno.
                            estas hoy cabezón eh jajajajaja

                            si te estoy diciendo que no me gusta y que nadie hace lo que tiene que hacer

                            KICKE HOY TE VEO ESPESO!!!!

                            va, en serio, de verdad no se me entiende?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              punto pelota,eso es, sacrificamos el espiritu de las mma,porque segun parece,ya hay una norma sobre como puntuar ante guidas de turno que ejrecen de guidas de turno.
                              Pero Kicke, ahora enserio. Que coño tendra que ver que Kratos y yo asumamos que como suelen puntuar en UFC la victoria era de Guida con que a vosotros os parezca mal? Es que estas mezclando cosas, como si yo defiendese el sistema de puntuacion.

                              Lo que me parece de tontos es que peleen sabiendo cual es y siempre suelen caer en la misma, lo veo de conformistas. Si sabes que te va a pasar eso, sal a tope a por la victoria sin dejar dudas, no te dejes proyectar y ves con todo, no?

                              Comentario


                              • Pinta bien el primer combate del main. War Koch
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X