Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!
Colapsar
X
-
no decidle mas nada, dos jueces y él decidieron como funciona esto en este deporte,lo peor es que lo ve bien ,ahí esta el delito verdadero
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi tio. Proyectando un par de veces, consiguiendo varias posiciones ventajosas y en pie super agresivo, le han robado. Lol
Deja un comentario:
-
Vaya codazo, el más duro que he visto. El TJ Grant se ve fuerte en esa categoría.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeSi hay algo que no se le puede criticar al japo es que ha intentado finalizar siempre, arriba y abajo.
Deja un comentario:
-
Lo que ha hecho con Wiman creo que no lo había hecho nadie. Ya me sorprendió contra Dunham, está que se sale.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeQué huevamen tienes, que tú eres el que después del Condit vs. Diaz me decía que los jueces, y los redactores de sherdog, mmaweekly, bloodyelbow y mmajunkie se equivocaban, y ahora me dices que te secundan dos jueces de tres como si fuese palabra de obispo jajaja
Jajajaj con lo del obispo buenas risas.
Yo resumiendo teseo quiero decir que como puntuan siempre en UFC he visto claro que ganaría Guida como asi ha sido. De propina incluso ha habido un 30-27 como el mio. No me hagas volver a masunearme tio.
Deja un comentario:
-
que codazo de Grant, soy yo o cuando cae Wiman se da con la cabeza contra el suelo en plan bestia?
Deja un comentario:
-
Qué bueno es este cabronazo, grande TJ, cuatro seguidas desde que bajó a ligeros, le toca ya pegarse con los cocos macho.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajeA tope con Wiman.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLo que dice Kratos tiene toda la razon. Estais todos llorando la manera de ganar Guida y pidiendo hasta cambio de reglas; pero a Hioki que sabe lo que le van a hacer viene y se lo hacen tal cual teniamos todos en la fantástica decision para guida y no le criticais falta de actitud?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBua menudo codo. ..
Deja un comentario:
Deja un comentario: