Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLo que dice Kratos tiene toda la razon. Estais todos llorando la manera de ganar Guida y pidiendo hasta cambio de reglas; pero a Hioki que sabe lo que le van a hacer viene y se lo hacen tal cual teniamos todos en la fantástica decision para guida y no le criticais falta de actitud?
Comentario
-
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeQué huevamen tienes, que tú eres el que después del Condit vs. Diaz me decía que los jueces, y los redactores de sherdog, mmaweekly, bloodyelbow y mmajunkie se equivocaban, y ahora me dices que te secundan dos jueces de tres como si fuese palabra de obispo jajaja
Jajajaj con lo del obispo buenas risas.
Yo resumiendo teseo quiero decir que como puntuan siempre en UFC he visto claro que ganaría Guida como asi ha sido. De propina incluso ha habido un 30-27 como el mio. No me hagas volver a masunearme tio.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeSi hay algo que no se le puede criticar al japo es que ha intentado finalizar siempre, arriba y abajo.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi tio. Proyectando un par de veces, consiguiendo varias posiciones ventajosas y en pie super agresivo, le han robado. Lol
Comentario
Comentario