Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Bueno yo respeto todas las opiniones, la mia es que Guida ha ganado y la oficial lo secunda.
    Qué huevamen tienes, que tú eres el que después del Condit vs. Diaz me decía que los jueces, y los redactores de sherdog, mmaweekly, bloodyelbow y mmajunkie se equivocaban, y ahora me dices que te secundan dos jueces de tres como si fuese palabra de obispo jajaja

    Comentario


    • Buenas noches familia, como quedó GUida??

      Comentario


      • Bua menudo codo. ..

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Lo que dice Kratos tiene toda la razon. Estais todos llorando la manera de ganar Guida y pidiendo hasta cambio de reglas; pero a Hioki que sabe lo que le van a hacer viene y se lo hacen tal cual teniamos todos en la fantástica decision para guida y no le criticais falta de actitud?
          Si hay algo que no se le puede criticar al japo es que ha intentado finalizar siempre, arriba y abajo.

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            A tope con Wiman.
            Lo han bailado

            Comentario


            • Joder, vaya paliza...

              Comentario


              • muuuuuy buena la verdad

                Comentario


                • Qué bueno es este cabronazo, grande TJ, cuatro seguidas desde que bajó a ligeros, le toca ya pegarse con los cocos macho.

                  Comentario


                  • que codazo de Grant, soy yo o cuando cae Wiman se da con la cabeza contra el suelo en plan bestia?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Qué huevamen tienes, que tú eres el que después del Condit vs. Diaz me decía que los jueces, y los redactores de sherdog, mmaweekly, bloodyelbow y mmajunkie se equivocaban, y ahora me dices que te secundan dos jueces de tres como si fuese palabra de obispo jajaja

                      Jajajaj con lo del obispo buenas risas.

                      Yo resumiendo teseo quiero decir que como puntuan siempre en UFC he visto claro que ganaría Guida como asi ha sido. De propina incluso ha habido un 30-27 como el mio. No me hagas volver a masunearme tio.

                      Comentario


                      • Lo que ha hecho con Wiman creo que no lo había hecho nadie. Ya me sorprendió contra Dunham, está que se sale.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Si hay algo que no se le puede criticar al japo es que ha intentado finalizar siempre, arriba y abajo.
                          Si tio. Proyectando un par de veces, consiguiendo varias posiciones ventajosas y en pie super agresivo, le han robado. Lol

                          Comentario


                          • Eres más cabezón que Tito Ortiz, colacao.

                            Comentario


                            • Vaya codazo, el más duro que he visto. El TJ Grant se ve fuerte en esa categoría.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Si tio. Proyectando un par de veces, consiguiendo varias posiciones ventajosas y en pie super agresivo, le han robado. Lol
                                Eres un cúmulo de sabiduría marcial.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X