anular un juego que ya de por si se autoanula??? COMOR????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿¿¿QUÉ JUEGO??? jajaja es lo que digo, que solo derriba y defiende, no hace NADA para ganar, pero NADA, es que ni Mike Pierce en la última que nos ofreció, es salir a defender y ganar por haber defendido, no lo entiendo.
pero es así, todo el mundo sabe que este tío va a derribar y amarrar y nadie le corta el royo
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue no Teseo que no, que nosotros no ponemos las normas, que las pone UFC y son las que hay. Si sabes que haciendote eso te ganan y vienen y te lo hacen palmas, no hay mas.
Comentario
-
Pero vamos a ver, que el puto chino ni somete, ni voltea ni cae encima ni una vez ni en pie hace nada significativo, que con estas normas es victoria clara de Guida. Si el sabe las normas que hay pelea en base a ellas, no a las que opine la gente. Bajo las normas de UFC victoria de Guida, clara.
A un amarrador como este hay que noquearlo o someterlo, y si no puedes te dejas la vida en el intento, lo que no se puede es dejarle hacer su pelea que se basa en anularte y querer ganar asi, NO.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeva Teseo, te jode a ti, me jode a mi y le jode a su rival esta forma de ganar
pero es así, todo el mundo sabe que este tío va a derribar y amarrar y nadie le corta el royo
Comentario
-
Vamos a ver, chicos, si yo me como mazapán en barra durante 3 asaltos pero no me tiran al suelo ni me noquean y soy yo el que llevo el ritmo y voy cortando el ring, aunque me hayan puesto la cara fina, está claro que pierdo puntos no? Pues joder, en el suelo debería ser igual, si te cierran llaves y te dan estopa desde la guardia, por mucho que esté encima, deberías perder, joder, o a qué jugamos?
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue no Teseo que no, que nosotros no ponemos las normas, que las pone UFC y son las que hay. Si sabes que haciendote eso te ganan y vienen y te lo hacen palmas, no hay mas.
Comentario
-
Teseo, si Hioki sabe que el juego es derribarte y anularte y no consigue noquearlo, ni someterlo, ni proyectarlo una miserable vez y se dedica a especular el tambien, los contados derribos deciden SIEMPRE en UFC.
De hecho muchos luchadores buscan proyeccion en finales de asalto para asegurarlo, que se joda el japo, esperaba verlo mas agresivo y buscando llevar la iniciativa, no especular asi.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTeseo, si Hioki sabe que el juego es derribarte y anularte y no consigue noquearlo, ni someterlo, ni proyectarlo una miserable vez y se dedica a especular el tambien, los contados derribos deciden SIEMPRE en UFC.
Comentario
Comentario