Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ronny Markes comemora vitória no UFC São Paulo e revela lesão na lombar

Por Guilherme Cruz
    São Paulo, Brasil

Ronny ainda não perdeu pelo UFC (Foto Guilherme Cruz)Quase um ano após fazer sua última luta pelo Ultimate, Ronny Markes voltou a entrar no octógono mais famoso do mundo, na edição em São Paulo, para encarar Andrew Craig. Depois de três rounds, o brasileiro alcançou sua terceira vitória consecutiva no UFC, por decisão unânime dos juízes.
    Em entrevista à TATAME, o atleta da Nova União afirmou que não atuou como gostaria, mas enalteceu a vitória. Além disso, o peso médio revelou que estava com uma lesão que o impediu de treinar nas últimas semanas e que quase foi retirado do card.
    “A sensação é de dever cumprido. Não fiz uma luta que esperava, treinei para me apresentar melhor, só que do dia 31 (de dezembro) para cá tive uma contratrura na lombar e me atrapalhou bastante. O Dedé quis me tirar da luta, mas pedi para ele me manter no card. Fazia 11 meses que não entrava no octógono e acho que senti um pouco. Porém, o mais importante é a vitória. Agora quero lutar novamente no Brasil para apagar essa e fazer um belo combate para todos”, disse.
    Perguntado de essa lesão o atrapalhou no combate, já que em algumas ocasiões foi dominado pelo seu adversário, Ronny não teve dúvidas ao responder e adiantou que sentiu a falta de ritmo.
    “Com certeza me atrapalhou. Comecei perdendo as posições que faço muito e já fiz contra wrestlers melhores, sem querer desmerecer meu oponente. Acho que essa lesão me complicou e a falta de confiança também”.
    Com mais um triunfo na carreira, Ronny não pensa em ficar muito tempo longe dos eventos. O lutador garantiu que vai começar um tratamento já na próxima semana para ficar à disposição da organização.
    “Segunda (21) eu vou para Natal encontrar minha família e assim que chegar, vou ao médico para ver o que tem que fazer. Quero me tratar, fazer uma fisioterapia para assim que a organização me chamar, eu estar pronto”.

Comentario

• alguien puede traducir? se parece al castellano pero uno se pierde y el traductor online hace de todo menos traducir

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        alguien puede traducir? se parece al castellano pero uno se pierde y el traductor online hace de todo menos traducir
        Resumiendo: que una contractura en los lumbares hizo que no pudiese entrenar bien durante las ultimas semanas y le limito mucho esto, entorpeciendo su entrenamiento y su rendimiento en el combate. Que estuvo a punto de caerse el combate por esto pero el pidió que lo mantuviesen. Que no rindió como debería pero esta bien la victoria.

Comentario

• 1) Lo de que la victoria está bien....
          2) Ya están las excusas puestas y que poco se lo curran

pd: Dana ha dicho que Dollaway es el justo ganador

That decision wasn't crazy. Daniel gassed and was almost stopped at the end of the 2nd.Lost most of 3rd even after the sweep D didn't doshit
          Última edición por topgear; 01-22-2013, 01:17 AM.

Comentario

• Lo de la lesión de Markes, me pinta a excusa barata. En bloodyelbow siempre hace una sección de ganadores y perdedores en cada eventos de ufc. Y a Markes lo incluyen en los perdedores, considera que ha sido una victoria pírrica que le ha hecho más mal que bien.

Comentario

• Estoy de acuerdo en lo último Perfect. Lo de la excusa me lo creo completamente.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Estoy de acuerdo en lo último Perfect. Lo de la excusa me lo creo completamente.
                Tú puedes preguntarle, a tí no te mentirá.

Comentario

• Kader, esa imagen lamentable, ahi quieto completamente aguantando las posiciones y sin hacer absolutamente nada, es porque estaba lesionado mil por mil.

En las otras dos peleas fue amarrador, pero nada que ver con esta última.

Comentario

• Es mas, si en la próxima vuelve a dar esa imagen prefiero que pierda...

Comentario

• Ya he visto el evento y Belfort me ha soprendido, no esperaba que ganase a Bisping. Eso si cada vez me cae peor con las pintas de trapichero que se ha puesto.
                      Por lo demas el trabajo de Lentz me ha parecido brutal. En Feather es un portento y un par de victorias mas asi y se planta frente a Aldo.
                      Tambien me ha molado el ruso con esos brazos delgadisimos pero que le pesan. Ha mejorado mucho el striking desde la pelea contra Tibau y era su punto debil porque parece que abajo es un tren. Además me mola el rollo ese de pedir a Diaz.

Comentario

• Pedro Nobre...

Comentario

• A este le das un toquecito con el coche por detrás y está chupando del seguro cinco años, esguince de cervicales crónico... Vaya cuento el cabrón

Comentario

• A mí me sigue resultando extraño que existan deportistas profesionales de élite con la condición física de Rothwell o Gonzaga. Personas con más del 20% de grasa corporal y una resistencia anaeróbica inferior a los 5 minutos, es que no me lo quiero creer. Quiero pensar que algo así es genética, porque me parece verdaderamente penoso el espectáculo que dieron.

Comentario

• pica lamentablemente no sólo son esos dos casos, la lista no acaba: Morecraft, Beltran, Nelson, Mitrione, Maldonado o Cormier.

Comentario

• También fijaos en vuestro entorno... yo no conozco demasiada gente de más de 115kg que tenga un porcentaje de grasa bajo y estén sin ciclar jaja también es cuestión de estadística en este caso creo.

Comentario

Trabajando...
                                X