hasta me dio pena Bisping, es que soy un sentimental jajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!
Colapsar
X
-
Gracias Belfort. Puedo irme a la cama tranquilo. Buenas noches ha sido un corto placer. Hasta la próxima gente. Buen TKO de Belfort. Se le ha visto muy metido en el combate y físicamente lo he visto muy bien. Esa highkick en la mollera ha roto a Bisping.sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje+1 estaba clarisima, la estaba buscando hace rato, enorme Vitor!!
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeJoder tremendo, me ha callao la boca Belfort. Animal.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje+1 estaba clarisima, la estaba buscando hace rato, enorme Vitor!!
Comentario
-
Originalmente escrito por cares Ver mensajete lo había dicho teseo Belfort en 84 es otra cosa. un top de la categoría
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeque pesado es Belfort con sacar a Dios siempre a pasear, no descansa este hombre y además pide a Jones la revancha.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeque pesado es Belfort con sacar a Dios siempre a pasear, no descansa este hombre y además pide a Jones la revancha.sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajecada uno tienes sus hobbits
Ahora sí, a sobar. Un abruzo señores ;)
Comentario
Comentario