Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Un desastre. Amarrando a muerte y para colmo el corte de peso creo que lo a dejado seco. Aun asi igual se la dan, pero un horror!

Comentario

• Se lo va a llevar pero...

Comentario

• pues eso, se la dan pero en fin no ha lucido nada

Comentario

• estaba clara la victoria pero nada espectacular

Comentario

• Ronny ha estado muy flojo, a ver si se la dan.. para mi los 2 primeros son suyos

Comentario

• Aún le falta un poco a Ronny, pero se le ven maneras y es joven, seguro que llegrá lejos.

Comentario

• bueno se llevo la decision

Comentario

• Porque me ha pillado descansado que estoy de vacaciones pero ya te digo que esta pelea es un somnifero.

Comentario

• Ronny Ronny... tiene que quitarse ese miedo a perder, no fluye nada y roza el ridículo lo de hoy.

Lo bueno, 3-0 en todo un ufc que no es ninguna tontería.

Fatal...

Comentario

• ahora espero ver tralla de la buena jajaja

Comentario

• A mí que conste que me gustó más Craig, por lo menos cuando estuvo encima se vio que quería castigar y ganar. Ronny muy reservón, a veces ganar no es todo.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          A mí que conste que me gustó más Craig, por lo menos cuando estuvo encima se vio que quería castigar y ganar. Ronny muy reservón, a veces ganar no es todo.
                          +1

Comentario

• Opino igual menos en lo de Craig. Tampoco se puede ganar peleando 3 min.

Comentario

• uf me da la sensación de que estos se van a pegar bien...

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Opino igual menos en lo de Craig. Tampoco se puede ganar peleando 3 min.
                                Yo no he dicho que pudiese ganar, de hecho la victoria de Ronny era indudable con estas reglas, pero digo que me gustó más, por la intención y por las formas. Tampoco Ronny le dejó pelear en los dos primeros asaltos y su mérito tiene, pero el cliente (yo) se queda más contento con el señor de las trenzas raras que con el brasileño planchante. Y así y todo felicidades a Ronny por ganar y tal, pero lo dicho...

Comentario

Trabajando...
                                X