Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    gracias andrexvi por la traducción, yo lo de las lesiones ya es algo que no me creo (es el cuento de Pedro y el lobo). Respecto a Gonzaga, yo fisicamente no lo veo tan mal, lo pondría a la par que Mir aunque este último es más grande y podría tener excusa e incluso lo veo en mejor forma que Gonzaga, a Rothwell si que lo veo mal mal.
    Pedro Nobre o que? jajajaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      Pedro Nobre o que? jajajaja
      jajajjajajaj es que ese ya tiene su propio cuento Disney jajajaj

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Respecto a Gonzaga, yo fisicamente no lo veo tan mal, lo pondría a la par que Mir aunque este último es más grande y podría tener excusa e incluso lo veo en mejor forma que Gonzaga, a Rothwell si que lo veo mal mal.
        Mir ultimamente esta muy pasado de grasa, bastante mas que Gonzaga, y para 3cm mas alto que es, y los 3kg de diferencia que hay, fisicamente parece mas grande pero mucularmente estaran muy similares...

        Comentario


        • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
          Mir ultimamente esta muy pasado de grasa, bastante mas que Gonzaga, y para 3cm mas alto que es, y los 3kg de diferencia que hay, fisicamente parece mas grande pero mucularmente estaran muy similares...
          A mi Paco Miranda me cae bien pero ultimamente está fofo, yo creo que fue tras el combate con Cro Cop cuando la cosa fue para abajo.

          UFC 119: http://media.ufc.tv/119/119_weighin/...igh_Ins_40.jpg

          ufc 130: http://mmafrenzy.com/files/2011/05/F...0-weigh-in.jpg

          Comentario


          • En la última foto es como una broma que eso sea la élite de los pesos pesados de las MMA mundiales, yo creo que esto tiende a cambiar sí o sí, yo entiendo que lleves unos kg de más porque así entras en otra división donde haces valer más tu fuerza, te sientes bien psicológicamente y minimizas bajadas de rendimiento por recortes si esos kg de más no te sientan mal, pero es que lo de Nelson y Miranda en esa foto, les cambias la ropa y pasan por dos hooligans borrachos.

            Comentario


            • donde mejor le vi fue en ufc100, luego se le fue bastante la olla(bf%)

              Comentario


              • los años pesan yo creo, ya no es el chaval que debuto en UFC, ya es una vaca sagrada de la compañía y es lo que tiene sentirse cómodo, que te descuidas. En UFC 100 Mir pesaba 111kg y en UFC 146 pesaba 118 kg. (en UFC 140 pesaba 117kg, el tiempo acomoda).

                Comentario


                • Exacto, muchos HW desde que aparecio en escena copito de nieve les dio por subir de peso, sobre todo Mir desde el 100.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                    Exacto, muchos HW desde que aparecio en escena copito de nieve les dio por subir de peso, sobre todo Mir desde el 100.
                    En cierto modo tal como se planteaban las cosas en aquel momento es entendible

                    Comentario


                    • Hombre, JDS cuanto pesa? Porque es un bigardo y con un cuerpo bastante normal/bien. Werdum es otro zamarro normal, Carwin tiene un fisico un pelin pasado de peso pero bien tambien. Overeem es aguja aparte, pero si se llego hasta decir que se crearia la cat. de +125 de superpesados, no?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Hombre, JDS cuanto pesa? Porque es un bigardo y con un cuerpo bastante normal/bien. Werdum es otro zamarro normal, Carwin tiene un fisico un pelin pasado de peso pero bien tambien. Overeem es aguja aparte, pero si se llego hasta decir que se crearia la cat. de +125 de superpesados, no?
                        Bueno Werdum ahora esta bastante mejor pero tiene estado bastante fondoncete

                        Comentario


                        • Yo tengo muchas ganas de volver a verlo, contra Nelson y Russow lo vi en muy buena forma, y un muay muy muy trabajado, se le notaba mucha evolucion. Cual es su prox. pelea?

                          Comentario


                          • Contra Mino no?

                            Comentario


                            • supuestamente no iban a ser Mino-Werdum entrenadores de TUF Brasil 2?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                supuestamente no iban a ser Mino-Werdum entrenadores de TUF Brasil 2?
                                eso es

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X