Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues que se presenten con 100kg o 95kg, cuál es el beneficio de llevar una mochila de 20kg de tejido muerto que no te deja respirar a los 3 minutos de combate? Pero es que me da la impresión de que esto es porque son unos zampabollos y se la suda todo porque entran en el peso. Hunto en su día ya vio que con 130kg no podía ni levantar la pata, pero bueno, este caso lo entiendo porque Hunto está adaptado a su peso y no peta a los 3 minutos de combate, vamos, que sí que lo puedo considerar genético (más siendo samoano).

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      También fijaos en vuestro entorno... yo no conozco demasiada gente de más de 115kg que tenga un porcentaje de grasa bajo y estén sin ciclar jaja también es cuestión de estadística en este caso creo.
      Touché, añado foto post evento.

      Última edición por topgear; 01-22-2013, 12:04 PM.

      Comentario


      • bueno, me he visto los previos despues del evento y se me ha quedado una cara con lo del capullo de nobre...ahora que margliotta ha estado sembrao el hombre...

        muy muy bien vitor, y eso que yo no daba un duro...

        (pd.-el comentario de los gifs de teseo, epico!!!, digno de tomate y gabi!!!!!)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Pues que se presenten con 100kg o 95kg, cuál es el beneficio de llevar una mochila de 20kg de tejido muerto que no te deja respirar a los 3 minutos de combate? Pero es que me da la impresión de que esto es porque son unos zampabollos y se la suda todo porque entran en el peso. Hunto en su día ya vio que con 130kg no podía ni levantar la pata, pero bueno, este caso lo entiendo porque Hunto está adaptado a su peso y no peta a los 3 minutos de combate, vamos, que sí que lo puedo considerar genético (más siendo samoano).
          La verdad es que, siendo inteligentes, tipos como Crocop, el antiguo Mino o Fedor (me refiero en cuanto a tamaño y condición física y por poner ejemplos obsoletos :P ) podrían plantear la pelea en plan Machida o similar, y en el segundo acribillar a bostas de este tipo, donde se pueden incluir también Mir, Carwin y muchos otros que se ve que gasean como no está escrito. Bueno, en realidad es lo que pasa un poco con Cormier...¿dónde queda aquel debate de hace unos años donde los nuevos pesos pesados iban a ser seres superiores de 120kilos atléticos, rápidos y técnicos como Lesnar y Carwin? XDDDDD

          Sobre el evento...pues Vitor, una de cal, una de arena. A ver que toca ahora. Bisping, lo que todo sabíamos, media tabla.

          Comentario


          • Si es que al final la verdad acaba saliendo, tarde o temprano.A mí tiempo atrás me llamaron loco por decir que Overeem le ganaba a Barnnett (y esto cuando Barnnett era considerado la mayor mierda , no como ahora).Todo al final es cuestión de tiempo, sean días o años.

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              A mí me sigue resultando extraño que existan deportistas profesionales de élite con la condición física de Rothwell o Gonzaga. Personas con más del 20% de grasa corporal y una resistencia anaeróbica inferior a los 5 minutos, es que no me lo quiero creer. Quiero pensar que algo así es genética, porque me parece verdaderamente penoso el espectáculo que dieron.
              La genetica es la excusa perfecta para los olgazanes...

              Buenos habitos, esfuerzo, dedicacion y constancia y la genetica pasa a tener una influencia minima.

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                pica lamentablemente no sólo son esos dos casos, la lista no acaba: Morecraft, Beltran, Nelson, Mitrione, Maldonado o Cormier.
                Nelson, embarazado de 36 meses tiene mas cardio que todos esos juntos.

                Comentario


                • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  Nelson, embarazado de 36 meses tiene mas cardio que todos esos juntos.
                  Incluido Cormier?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                    La genetica es la excusa perfecta para los olgazanes...

                    Buenos habitos, esfuerzo, dedicacion y constancia y la genetica pasa a tener una influencia minima.
                    +1000

                    Comentario


                    • Es que si alguien con 5-6 horas de deporte diarias y buena alimentación tiene el físico de Gonzaga, Rothwell, Nelson o cía es que tiene un problema de salud grave de naturaleza tiroidea.

                      Comentario


                      • Topgear ahi tienes, si algo no esta bien perdona pero es cosecha propia y seguro que algo lo dije mal xD

                        Ronny aun no ha perdido en la Ufc. Casi un año despues de su ultima pelea en la ufc, ronny markes volvió a entrar en el octogono mas famoso del mundo, en el evento de Sao Paulo, para enfrentarse a Andrew Craig. Despues de tres rounds, el brasileño logro su tercera victoria consecutiva en la ufc, por decision unanime.
                        En una entrevista a tatame, el atleta de nova uniao afirmo que no lucio como le hubiera gustado, sin embargo valora su victoria. Despuesd e esto el peso medio revelo que tuvo una lesion que le impidio entrenar las ultimas tres semanas y que casi es retirado del card.
                        "La sensacion del deber cumplido. No hice la lucha que esperaba, entrene para tener une mejor presentacion, pero desde el 31 de diciembre hasta ahora tuve una contractura lumbar que me impidio bastante. Dede quiso sacarme de la pelea pero le pedi que me mantuviera en el card. Hacia 11 meses no que entraba al octogono y eso lo note un poco. Por eso lo mas importante es la victoria. ahora quiero pelear otra vez en brasil para olvidar eso y hacer una bonita pelea para todos".
                        Preguntado por esa lesion que le impidio en la pelea, ya que en algunas ocasiones fue dominado por su adversario, rony no tuvo dudas en responder que noto la falta de ritmo.
                        "Con certeza me impidio, no consegui las posiciones que suelo hacer y que ya hice contra wrestlers mejores sin querer desmerecer a mi oponente. Creo que esa lesion y la falta de confianza no me favorecieron".
                        Con otra victoria mas en su carrera, ronny no piensa estar muy lejos de los eventos. El luchador garantizo que va empezar un tratamiento en la proxima semana para estar en breve a disposicion de la organizacion.
                        "El lunes 21 voy para Natal a ver a mi familia y nada mas llegar ire al meico para ver que hay que hacer. Quiero hacer fisioterapia para que en cuanto me llame la organizacion estar listo".




                        Ronny ainda não perdeu pelo UFC (Foto Guilherme Cruz)Quase um ano após fazer sua última luta pelo Ultimate, Ronny Markes voltou a entrar no octógono mais famoso do mundo, na edição em São Paulo, para encarar Andrew Craig. Depois de três rounds, o brasileiro alcançou sua terceira vitória consecutiva no UFC, por decisão unânime dos juízes.
                        Em entrevista à TATAME, o atleta da Nova União afirmou que não atuou como gostaria, mas enalteceu a vitória. Além disso, o peso médio revelou que estava com uma lesão que o impediu de treinar nas últimas semanas e que quase foi retirado do card.
                        “A sensação é de dever cumprido. Não fiz uma luta que esperava, treinei para me apresentar melhor, só que do dia 31 (de dezembro) para cá tive uma contratrura na lombar e me atrapalhou bastante. O Dedé quis me tirar da luta, mas pedi para ele me manter no card. Fazia 11 meses que não entrava no octógono e acho que senti um pouco. Porém, o mais importante é a vitória. Agora quero lutar novamente no Brasil para apagar essa e fazer um belo combate para todos”, disse.
                        Perguntado de essa lesão o atrapalhou no combate, já que em algumas ocasiões foi dominado pelo seu adversário, Ronny não teve dúvidas ao responder e adiantou que sentiu a falta de ritmo.
                        “Com certeza me atrapalhou. Comecei perdendo as posições que faço muito e já fiz contra wrestlers melhores, sem querer desmerecer meu oponente. Acho que essa lesão me complicou e a falta de confiança também”.
                        Com mais um triunfo na carreira, Ronny não pensa em ficar muito tempo longe dos eventos. O lutador garantiu que vai começar um tratamento já na próxima semana para ficar à disposição da organização.
                        “Segunda (21) eu vou para Natal encontrar minha família e assim que chegar, vou ao médico para ver o que tem que fazer. Quero me tratar, fazer uma fisioterapia para assim que a organização me chamar, eu estar pronto”.[/QUOTE]
                        Última edición por andresxvi; 01-22-2013, 08:14 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Incluido Cormier?
                          No, con Cormier estan tajo parejo.

                          Comentario


                          • Cormier yo creo que es un caso parecido al de Hunto, que le viene por constitución y que ademas le da mas ventajas que inconvenientes. Nelson va bien de cardio y no es lento pero no creo que le haga mucho bien el sobrepeso

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Es que si alguien con 5-6 horas de deporte diarias y buena alimentación tiene el físico de Gonzaga, Rothwell, Nelson o cía es que tiene un problema de salud grave de naturaleza tiroidea.
                              El fisico de Gonzaga esta a años luz del de Rothwell y Nelson, sobre todo de este ultimo, no sera un Overeem, pero si quisiera en 6 meses podria dar un cambio brutal, que con 115kg y 187cm, a la que baje un 6% (7kg) su grasa corporal y manteniendo un peso de unos 110kg, el cambio a nivel fisico seria considerable, y de rendimiento tambien.

                              Comentario


                              • gracias andrexvi por la traducción, yo lo de las lesiones ya es algo que no me creo (es el cuento de Pedro y el lobo). Respecto a Gonzaga, yo fisicamente no lo veo tan mal, lo pondría a la par que Mir aunque este último es más grande y podría tener excusa e incluso lo veo en mejor forma que Gonzaga, a Rothwell si que lo veo mal mal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X