Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • De todos modos o a Belfort con Silva le doy sobre un 10% de posibilidades. No lo veo superior en nada al cacahuete.

    Comentario


    • Algunas opiniones tras UFC on FX 7:

      Michael Bisping: “Felicitaciones a Belfort. No tengo excusas. Tuve un gran campamento de entrenamiento. El fue mejor hombre que yo esta noche.

      Victor Belfort: “Vayan a decirle al vago de Sonnen que se vaya. Yo quiero pelear contra Jon Jones. Necesito esa revancha. Quiten a ese payaso del camino. Vete a casa.”

      C.B. Dolloway: “Daniel es mucho mas duro de lo que anticipe. Su lucha es bastante buena. El defendió mis derribes con facilidad. En verdad me sorprendió. Me quito el sombrero ante el.”

      Gabriel Gonzaga: “He estado comenzando a entrenar mucho mas Jiu-Jitsu para así poder volver a mis orígenes pero tampoco me olvido de mis habilidades de golpeo.”

      Comentario


      • Gabriel Gonzaga: “He estado comenzando a entrenar mucho mas Jiu-Jitsu para así poder volver a mis orígenes pero tampoco me olvido de mis habilidades de golpeo.”

        Para olvidar una habilidad primero hay que tenerla.

        Comentario


        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          No se si sería raro o no. Lo que es seguro es que lo tenía garantizado en caso de que hubiera ganado. Lo dijo White en varias ocasiones.
          de la palabra de Dana me fio poco

          Comentario


          • lol... sonnen y belfort dandose de palos por twitter

            Comentario


            • Que bien hoy belfort, la verdad que bisping no le ha causado ningun tipo de problema.Vitor ha sacado pocas manos, sobre todo el el clinch. Me resulta raro que no sacase esa izda a pasear mas amenudo. ¿no estara todavia con la mano tocada? Abuso mucho de patada, como con jones. Esa mano puede seguir dandole problemas.

              para mi que serafian se llevo la pelea o como mucho un draw. Si que es cierto que el tercero era de dollaway pero los dos anteriores no se yo. Serafian tiene un cuerpo escombro que no veas, se mueve muy ortopedicamente, es raro de ver.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Gabriel Gonzaga: “He estado comenzando a entrenar mucho mas Jiu-Jitsu para así poder volver a mis orígenes pero tampoco me olvido de mis habilidades de golpeo.”

                Para olvidar una habilidad primero hay que tenerla.
                Que malo eres...

                Comentario


                • De lo poco que he podido ver;

                  Me alegro por Bisping y me sabe mal por Belfort, pero estubo mucho mas acertado y al final le entro ese hk y pelea para casa, que se cambie el peinado...

                  Gonzaga vs Rothwell, peleon serio...

                  Sarafian vs C.B. que pena que pr no tener cardio no puedan luchar en condiciones... y por eso en su estreno y en su casa no se llevo la victoria, a ver si aprende.

                  y no he podido ver mas..

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                    Sarafian vs C.B. que pena que pr no tener cardio no puedan luchar en condiciones... y por eso en su estreno y en su casa no se llevo la victoria, a ver si aprende.
                    Se rumorea que Sarafian igual baja de división, en esta la verdad es que se le ve pequeño en comparación con otros.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Se rumorea que Sarafian igual baja de división, en esta la verdad es que se le ve pequeño en comparación con otros.
                        E Ildemar Alcantara habla de bajar de semipesados en su próximo combate... a welter

                        Un análisis bastante elaborado de cómo Bisping se come el zapatazo

                        Comentario


                        • Teseo masuneame a nivel pro jajaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            jajajaj enorme !!!

                            Comentario


                            • La verdad es que Dollaway le sacaba 2 cabezas a Sarafian, este último me ponía nervioso, no paraba de saltar y moverse a todos lados, al final se cansó jajaja

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                La verdad es que Dollaway le sacaba 2 cabezas a Sarafian, este último me ponía nervioso, no paraba de saltar y moverse a todos lados, al final se cansó jajaja
                                Se movía al más puro estilo Guida. Xbich es que se junta el hambre con las ganas de comer: Sarafian es de los botijos de la división y Dollaway de los grandes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X