Creo que Bull dice a Tra " trauma " Tellingam. Es de los videos de mejores momentos que empezaba yo a ver de los primeros UFC, veia los mismos videos 35 veces jajaja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Dana White dice que nunca fichará a Nick Newell para UFC
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
Comentario
-
no se que tellingan se llamaba el mozo sino recuerdo mal,pero bueno,esto entra dentro de fisicos amorfillos y tal, el hombre al menos tiene todas las piezas, el caso de newell es muy especial,mas con el nivel que el chico parece tener.
quiero saber porque dana dice que ni de coña lo va a fichar antes de decir nada
edit, ya puso su nombre colacao,se me escapó.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeLesnar tenía un pene en el pecho y le dejaban pelear
Comentario
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeHey chavales, el Colaca y el top, son unos cracks, a ese mismo me refería, joer hacia un montonazo que no lo veía, la verdad es que impacta visualmente, pero he de reconoces que a la hora de pelear esta mucho más limitado el chico manco.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeIntentando refrescar la memoria con san google, fue Telligman quien recomendó a Overeem visitar una clínica para inyectarse testosterona.
Comentario
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeNo jodas, eso si que lo desconcía... Gracias buena info....
Comentario
Comentario