Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HL gracie Hunter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• HL gracie Hunter

de rob park...supongo q lo habreis visto ya..
    quitando el de Sherdog q es una leyenda, este HL es (creo) el mejor q tiene sakuraba :D
    bueno..
    q lo juzgue loko!
    ;)

HL gracie Hunter

muy buen video, ya me gusta, es un artista, me gusta mucho como pasa del kimura de pie al suelo.

Comentario

HL gracie Hunter

El de robby park ??? :D Es el mejor HL de Sakuraba, este tio park, es un puto crack haciendo HL.

Miren los comentarios que hacen al inicio de HL, joder sakuraba, es el puto amoooo

Hay otro HL de saku que pesa unos 90 megas aprox. , cuando tenga tiempo lo subo para compartirlo, aunque este de park es a mi parecer, el mejor HL.

Un saludo !

Comentario

HL gracie Hunter

Dios que bueno... el mejor que he visto si señor. Creo que todos tenemos mucha suerte de seguir viendo pelear a este leyenda.

Comentario

HL gracie Hunter

Que decir??? Mas alla de sus derrotas lo que no se puede negar es que saku pelea dejando el corazon, y lo importante es que no achica, recordemos que siempre peleó con los mejores. Si cuando vi la parte del HL en la que aparece derrota con MacArona me emocione bastante... decia, joder ! que tiene los huevos mas grandes del mundo ! bue... son opiniones... :D

Comentario

Trabajando...
          X