Originalmente escrito por topgear
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Eddie Alvarez en negociaciones y juicios con UFC y Bellator
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeEl tribunal le ha negado a Eddie Alvarez la solicitud de luchar en UFC 159 y el tema del juicio continua.
Joer no le puede ir peor al pobre....
Comentario
-
Pero quien coño es el juez?! Cecil Peoples?!!!!
Quien cojones se cree esto?
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeACTUALIZO:
Por lo visto Bellator también ha dicho que mientras en UFC sería undercard en Bellator sería main eventer
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajePero quien coño es el juez?! Cecil Peoples?!!!!
Quien cojones se cree esto?
http://www.mmaweekly.com/eddie-alvar...ufc-159-deniedÚltima edición por topgear; 01-26-2013, 09:52 AM.
Comentario
-
Salvo acuerdo entre las partes, el litigio entre Alvarez y Bellator podría tener apartado al luchador de la competición hasta finales de 2014. Sí, de 2014
Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.
Eddie Alvarez won’t be fighting any time soon if his case with Bellator MMA goes to trial. According to documents filed Monday in U.S. district court, the two parties aren’t required to…
Yo en serio que no sé de qué forma cree Rebney y la peña de Viacom que salen ganando con esta movida. Otros luchadores se lo van a pensar cinco veces antes de firmar un contrato con ellos (a no ser que vayan ya cuesta abajo), y la imagen de la organización, no permitiendo a un tío en el mejor momento de su carrera ejercer su profesión y ganarse el pan es absolutamente lamentable. Que habrá quien diga que defienden sus intereses, ok, pero yo creo que les está saliendo por la culata el asunto...
Comentario
-
Ahora si que me empiezo a creer esa noticia de que Eddie iba a hacer peleas callejeras para ganar dinero, finales de 2014 sería el final del juicio, más luego buscar una pelea y realizar un nuevo contrato con la empresa de turno, tal como siguen las cosas creo que no veremos a Eddie en una pelea legal hasta 2015.
Comentario
-
Menudo esperpento de organización. Con lo que a mi me gusta por los knockouts que se ven, con lo que a mi me gusta por los cojones con los que salen el 80% de luchadores, con lo que a mi me gusta y me hacéis esto, con uno de los mejores luchadores de esta organización. Por qué???
No consigo encontrarle una explicación logicasigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensajeSi en bellator son unos cabrones... Nada que ver con la UFC que como todos sabemos dejo a su campeon Randy Cuture aceptar la mejor oferta de su vida para pelear con Fedor, ah nooo!!! Que hizo lo mismo que estos...
El caso es que ahora es Rebney el que deja sin poder pelear (OJO, que no es de que no le dejen pelear con ellos, es que lo tienen parado, sin poder ganarse la vida con su profesión) a Alvarez. Si vas a justificar una cosa con la otra...
PD: ¿ande andabas que hace milenios que no te pasas por aquí a discutir tío? ;)
Comentario
-
Tengo las mma abandonadas desde que el rey se retiro...
Tiene todo que ver... Son dos compañias que defienden sus contratos en vigor... Pero a quien se le puede pasar x la cabeza que un juez va a dictar una medida cautelar para dejarle pelear con la competencia!! Estamos locos o que!!!
Como si el madrid se negase a pagar x Isco y le dijese a un juez que cautelarmente le deje participar en un partido... Un sin sentido...
Si la oferta no ha sido adecuadamente igualada al juez le correpondera decidirlo... Pero de ahi a ficho y peleo en UFc por mis cojones habiendo un contrato va un mundo...
Comentario
Comentario