Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eddie Alvarez en negociaciones y juicios con UFC y Bellator

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió
    yo aqui quería hacer varios apuntes. Lo primero es que si Eddie tiene realmente un buen manager que no sólo mire por su bolsillo sino también por la carrera de su luchador y el bolsillo de este no tendría porque estresarse el luchador, puesto que sabe que su manager hará lo correcto.

También quiero añadir que por lo que he leído Bellator no sólo le ofrece más dinero sino también más porcentaje de todo (hasta la propia cadena de tv, Spike tv, iba a poner dinero). Alvarez y su representante (Authentic Sports) tendrán que ver la oferta global no sólo el "sueldo".

pd: Authentic Sports también lleva a Overeem, Belfort y un largo etc.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Yo también lo tengo claro, que le paguen más. Está bien cuando UFC se topa con la horma de su zapato y le cortan su praxis monopolista. Si no tienen dinero, que hagan limpieza, Maynard y Guida a la calle y que cojan a guerreros de verdad como Eddie.
    No me hagas mucho caso, porque no soy experto en el rollito contractual, pero creo que no es tan sencillo como una puja y el que más ponga sobre la mesa se lleva a Eddie. Según tengo entendido, el tema es que UFC hace una oferta, y Bellator tenía el derecho a igualarla. Ha hecho uso de ese derecho, y a partir de ahora la cosa va de detalles en cada una de las dos ofertas. Interpreto yo que la última palabra la tendrá obviamente el luchador, pero según unas declaraciones que le lei el otro día, al chaval le estaba estresando bastante todo el proceso.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Yo también lo tengo claro, que le paguen más. Está bien cuando UFC se topa con la horma de su zapato y le cortan su praxis monopolista. Si no tienen dinero, que hagan limpieza, Maynard y Guida a la calle y que cojan a guerreros de verdad como Eddie.

Deja un comentario:

• Eddie Alvarez en negociaciones y juicios con UFC y Bellator

Al parecer Bellator a igualado la oferta realizada por UFC a Alvarez.

Bellator está haciendo las cosas muy bien, Al parecer ha firmado un contrato con Spike tv, y se ve que quieren tener a los mejores en sus filas, obviamente, a los que no estén en UFC.

Yo lo tengo claro, que salga de Bellator, que compita en UFC y demuestre si realmente es o no un campeón.

Me muero por ver enfrentamientos como por ejemplo: Alvarez vs Lauzon, Nate, Guillar, Miller, etc...
    Archivos adjuntos
Trabajando...
X