Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce: 12/1 MARQUARDT vs. SAFFIEDINE!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo los UFC los compro casi todos, los SF no se si se podra pero mas que nada es por las quejas que hay siempre del monopolio y luego en el foro todo lo que jo sea UFC practicamente ni se comenta.
    Yo soy sincero, creo que a lo largo del año compro tres ppv's de UFC. Los que veo con mejor card. Pero este Domingo estaré comentado todas las cosas que deje este ppv con grandes nombres pero con combates que son tan desiguales como el Silva vs Bonnar.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo los UFC los compro casi todos, los SF no se si se podra pero mas que nada es por las quejas que hay siempre del monopolio y luego en el foro todo lo que jo sea UFC practicamente ni se comenta.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Hay alguien en este foro que compre el ppv? Porque creo que verlo por links via streaming tampoco es apoyar
    por eso lo digo

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    El darle apoyo significaría pagar el PPV no simplemente verlo como dice Colacao
    Hay alguien en este foro que compre el ppv? Porque creo que verlo por links via streaming tampoco es apoyar
    Última edición por topgear; 01-09-2013, 03:41 PM.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    El darle apoyo significaría pagar el PPV no simplemente verlo como dice Colacao

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Luego nos quedaremos 3 gatos a verlo y al dia siguiente estara la banda de reivindicativos hablando del monopolio de UFC, cuando Bellator y SF entre otras no se les hace ni puto caso...

Villarato!!!
    Yo no me quedo a verlo por la noche-comentar puesto que prefiero descargarmelo a la mañana siguiente y verlo con tranquilidad. Sinceramente, odio ver un evento con mala calidad de imagen pudiendo esperarme unas horas y verlo en MKV. Si se pudiese ver en una calidad como la que he mencionado me quedaría para ver el final de SF en directo.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Luego nos quedaremos 3 gatos a verlo y al dia siguiente estara la banda de reivindicativos hablando del monopolio de UFC, cuando Bellator y SF entre otras no se les hace ni puto caso...

Villarato!!!
    Pues en esto no te voy a negar parte de razón

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Villarato!!!

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    buenos combates pero malos emparejamientos....
    (pero si, apetece de cojones...)

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Buen evento, y una lastima que desaparezca SF pero bueno...

Deja un comentario:

• javier12
    respondió
    ok gracias teseo!! termina con buenos combates strikeforce

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Ultimo estertor de SF: buenos luchadores y mismatches.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
    no es televisado ?? y se puede ver en vivo??
    Sí lo televisan, todo menos los dos primeros combates de los preliminares. El sábado habrá enlaces seguro paara verlo en directo

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Pues sí, pero a priori es mucho mejor card que algunos UFC's y lo sabes, Merryll.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    este evento podria ser un pleno general en una hipotetica liga fantastica sf....

Deja un comentario:

Trabajando...
X