Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario MMA"TITO" Beltran- "PITU" Sans

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Seminario MMA"TITO" Beltran- "PITU" Sans

    ehhh son las 22.05 y aun no tengo noticias de vuestro seminario ehh!! plas plas :P jeje k impacientee.....

    Comentario


    • #17
      Seminario MMA"TITO" Beltran- "PITU" Sans

      lo siento turttel ahora mismo hemos llegado de cenar , era el coso blanco jejejeje
      un pequeño anticipo , el mestre de pelicula y un buen rollo entre todos muy muy bueno , a sido una pasada y se ha alargado hasta las 9


      un saludo

      Comentario


      • #18
        Seminario MMA"TITO" Beltran- "PITU" Sans

        y el video ese que me vas a mandar que tal,jejeje.

        Me alegro de que se diera bien.

        Comentario


        • #19
          Seminario MMA"TITO" Beltran- "PITU" Sans

          Me acabo de levantar, hola peña, intentaremos poner fotos pero parece que ha habido algunos problemas de flash, veremos que han pillado, ¡ ¡ jeje ! !.
          No obstante si las fotos no salen potables se pasan por photoshop y si no intentaremos poner 2 o 3 videos aunque sean pequeños en algun sitio colgaos, os doy mi opinión del seminario:

          Pitu Sans, salidas del clinch, rodillas, desplazamientos de puro thai,
          en mi opinión de puta madre. Nosotros nos dirigimos mas a la defensa personal,que a la competicion y ayer pitu me perfecciono cosas y me enseño otras nuevas, saque mucho partido del seminario
          os lo aseguro.


          Tito Beltrán, resumir con Tito es complicado, explico tantas cosas, en mi opinion,impresionante, tecnicamente un altisimo nivel.
          Agradecer a Tito, el interesarse por entrenar con nosotros, lo hize en persona y haora por el foro, es evidente porque te llaman "Mestre",
          un nivel técnico flipante y persona de palabra.
          Un saludo para las dos compañeros que trajo Tito, uno era Alex y el otro lo conoci en el seminario, ambos peña humilde,
          un gran saludo para Crazy Valencia.

          Yo personalmente, instructor de Evolution MMA, aprendi muchas cosas en ambas distancias, tanto en Grappling como en Striking,
          Para mi ha sido muy enriquecedor entrenar con estos dos señores que a mi juicio son sin duda de lo mejor del estado.

          Agradecer a los chicos de Pitu(Marathon Reus) por asistir al seminario, espero que lo pasarais bien.
          Y a mis compañeros de Evolution, Nico, Eli, Mauro, Kike que vino en cuanto pudo y Roig que no pudo asistir por motivos de salud, os mando un gran saludo desde internet.
          Y por ultimo Agradecer por su asistencia a la peña de Barcelona :

          Oriol Gasset, gran luchador, sus orejas hablan de su grappling...

          Jordi Vinyals, es fuerte, con gran corazon en el ring y
          humilde, os recomiendo ver el video de Vinyals con Jamanta de
          "Chute Boxe"

          Jesus, un tio super majo tambien

          Gracias a Mapi por echar fotos, dar diplomas, la pillemos de secretaria, un abrazo.

          Comentario


          • #20
            Seminario MMA"TITO" Beltran- "PITU" Sans

            Se me olvidaba SANKA por dios, el veterano de las MMA, nuestro couture español, ¡ ¡ je je je ! !, espero que lo pasaras bien y suerte con tu nuevo proyecto.

            Comentario


            • #21
              Seminario MMA"TITO" Beltran- "PITU" Sans

              arggg, k envidia!!

              Comentario


              • #22
                Seminario MMA"TITO" Beltran- "PITU" Sans

                Me lo pasé realmente bien, lastima que marchara un poco antes pero tenia unas obligaciones que no pude cancelar, y resumiendo pues en la parte que le tocó a Tito me gustó mucho el calentamiento parece gracioso pero es verdad un calentamiento interesante y muy muy util, después las técnicas las explicaba de una forma muy perfeccionista y sin olvidar detalle, en definitiva me pareció un gran mestre sin lugar a dudas, pero joder que sepa que no todos tenemos su flexibilidad..jajajaj y con Pitu trabajamos muy bien el clinch de thai el cual yo no habia estudiado casi nada, y del que sin duda se sacan cosas de gran utilidad.

                Un saludo a todos los que estuvisteis por alli, Jesus con el que hize la mayoria de las técnicas, jordi, Alex, Oriol. etc etc.. etc..

                Comentario


                • #23
                  Seminario MMA"TITO" Beltran- "PITU" Sans

                  hola a todos
                  hace tiempo que sigo el foro pero este es mi primer mensaje
                  muy muy bueno , impresionante tito , alex tambien y dar las gracias a jaime por su ayuda y su paciencia conmigo jejeje
                  de pitu nada que decir , los que lo conocemos y entrenamos con el ya sabemos de que pie calza
                  adios a todos

                  Comentario


                  • #24
                    Seminario MMA"TITO" Beltran- "PITU" Sans

                    bienvenido al foro titi

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X