Jones sobrevalorado?? perdonen señores, Jones es el puñetero amo de este deporte, es el Dios de las mma. He dicho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeJones sobrevalorado?? perdonen señores, Jones es el puñetero amo de este deporte, es el Dios de las mma. He dicho.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajealaaaaa veis porque digo lo que digo jajajajaja fanáticos enfervorizados elevan el nombre de hombres que son solo hombres jajajaja
Jajajajaj es que es Dios, tío. Tengo un pequeño altar en mi casa con una foto suya, jajajajaj
Comentario
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeJajajajaj es que es Dios, tío. Tengo un pequeño altar en mi casa con una foto suya, jajajajaj
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMijo, esa foto esta ENSANCHADISIMA.
A todo lo que le hace se le quita merito, asi es. Yo no se porque Gustaffson, Struve o Schilt en su momento no destrozaban a los ultimos campeones, si tambien son mas grandes...
Por cierto, hoy he visto algún que otro trozo del combate otra vez. Junior Dos Santos es el que iba a noquear a un Klitschko, según dijo, no? Entiendo.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensaje¿Qué luchador actual top no está sobrevalorado?Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEsto mismísimo era lo que venía a preguntar jajaja ;)
Hendo no lo esta.
Comentario
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeJones sobrevalorado?? perdonen señores, Jones es el puñetero amo de este deporte, es el Dios de las mma. He dicho.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeQue Okami le gane a Belcher, y Belcher a su vez a Toquinho, me da que pensar.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeOs traiciona la memoria o a sido un lapsus??
Hendo no lo esta.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajejajajjajajaja ya huelo la próxima H-Bomb, será el 23 de Febrero
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNo vayas por ahí Xbich, que en mma la relación "A gana a B, y B gana a C, significa que A gana a C" no se tiene por qué cumplir, y de hecho se imcumple a menudo. Styles make fights ;)
PD: Y bienvenido al foro!! :)
PD: Ya seguía el foro hace bastante (os leía), pero desde hace 2 días que soy colaborador y redactor en noticias (Pedro R.) me animé. Gracias y espero muchas discusiones por aquí jaja
Comentario
Comentario