Ojo a la mano tonta de JDS. Jab+Jab+Upper
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II
Colapsar
X
-
Bueno, Caín dominando de Pe a Pa a JDS. Me alegro por Caín porque no confiaban en el y a callado algunas bocas. Y aplauso para JDS por aguantar esas manos de Caín.
Menuda protuberancia más maja encima de la ceja le ha quedado a JDS Juas xD
Un placer señores, buenas noches y feliz año a todos. Nos vemos prontosigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeBueno, Caín dominando de Pe a Pa a JDS. Me alegro por Caín porque no confiaban en el y a callado algunas bocas. Y aplauso para JDS por aguantar esas manos de Caín.
Menuda protuberancia más maja encima de la ceja le ha quedado a JDS Juas xD
Un placer señores, buenas noches y feliz año a todos. Nos vemos pronto
Comentario
-
Eso si, JDS ha demostrado que encaje tiene de cojones.... y un anti-take muy bueno.
Pero vamos, he tenido que leer tantas veces eso de que era el mejor striker de las MMA, y cada vez que lo leía me ponia malo. Al menos hoy se ha demostrado que ni de coña.
Justo vencedor Caín, que al menos ha ido hacia adelante durante todo el combate.
Ninguno de los 2 me cae nada bien, asi que lo he visto relajado disfrutando de buena hierba.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajefeliz año aprendiz de cupido (por la colección de flechas) jajajajasigpic
Comentario
-
La pelea solo me dice 2 cosas, que los 2 son muy duros y guerreros. Cardio 0, han salido ya como cansados desde el principio o a lo mejor era el streaming no lo se. Me alegro muchisimo por Cain, es muy majo el tio y se lo merece.
JDS se ha llevado una paliza soberana.
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeJajajaja. Yo también te quiero Dios de la Guerra
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLa pelea solo me dice 2 cosas, que los 2 son muy duros y guerreros. Cardio 0, han salido ya como cansados desde el principio o a lo mejor era el streaming no lo se. Me alegro muchisimo por Cain, es muy majo el tio y se lo merece.
JDS se ha llevado una paliza soberana.sigpic
Comentario
Comentario