Originalmente escrito por Kratos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeSin duda pero tostón de los buenos. Okami es muy metódico macho y Belcher para una o dos que conecta no va a terminar con ello, se queda a mirar para el aire
una pena no ver a Belcher a tope
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajesi no lo digo reviento jajaja los thais no destacan por el trabajo de puños precisamente
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajejeje, yo también lo iba a decir, entre eso, el suplex que no era y la montada que tampoco...está hoy sembrao el amigo oskarete.sigpic
Comentario
-
fatal belcher,la ha desarrollado estupidamente, voy con un cero por el momento
está que arde la liga señores, clasificacion en este momento, trtasncurridas 2 peleas del main:
KICKE 1045
AIKIJOSE 960+25 1010
MERRIL 895+80 1010
GENKI39 930 +25 980
LAS TORRES DE KYOKU 905+50 965
KADER 925+25 950
TESEO 920+25 970
Última edición por KICKE; 12-30-2012, 06:32 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeYo prefiero no decir nada que me tiráis flechas xd
Comentario
-
Philippou queriendo boxear, Boetsch buscando el control tanto contra jaula como en suelo para neutralizar el buen strike del Chipriota. Al final del round Boetsch conectó una buena mano que tambaleó a Phillippou y sonó la bocina
Desde la esquina le decían a Boetsch: Se que duele! Pero tienes que tirar para adelante. En el stream donde yo lo estoy viendo hablan de la mano izq que puede tenerla ropa. No se como lo veis.
Y para colmo piquete de ojos ahora. PfffÚltima edición por Oskarete; 12-30-2012, 06:26 AM.sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajePhilippou queriendo boxear, Boetsch buscando el control tanto contra jaula como en suelo para neutralizar el buen strike del Chipriota. Al final del round Boetsch conectó una buena mano que tambaleó a Phillippou y sonó la bocina
Desde la esquina le decían a Boetsch: Se que duele! Pero tienes que tirar para adelante. En el stream donde yo lo estoy viendo hablan de la mano izq que puede tenerla ropa. No se como lo veis.
Y para colmo piquete de ojos ahora. Pfff
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeA ver si le preguntan ahora al barbarian que carajo le pasaba, si era la mano o que.
Comentario
Comentario