Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    no es ningún suplex jejeje

y Oskarete sigues despierto? jajaja

si Guillard no hizo nada durante todo el combate
    Jajaja, si tienes razón Kratos pero es que le cogí mucha tirria a Varner y no puedo evitarlo. Al final he tenido que darle la razón y me jode xD

Bueno, suplex o proyección, lo que sea. Pero uffff, me ha resultado muy aparatosa y podía haberse jodido y mucho. Pero como dice KICKE estuvo enorme el Moreno para hacer la tortuga rápido
    sigpic

Comentario

• Ándaleee GOYITO !!!

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
        Jajaja, si tienes razón Kratos pero es que le cogí mucha tirria a Varner y no puedo evitarlo. Al final he tenido que darle la razón y me jode xD

Bueno, suplex o proyección, lo que sea. Pero uffff, me ha resultado muy aparatosa y podía haberse jodido y mucho. Pero como dice KICKE estuvo enorme el Moreno para hacer la tortuga rápido
        si es que no se puede tirar de triangulo invertido cuando no te sale el normal jajaja

Comentario

• Originalmente escrito por bull Ver mensaje
          Me gusto mucho esta pelea, Guillar a estado estupendo a mi modo de ver....se me corto la transmisión antes del resultado, alguien me podría decir quien gano??
          30-27 Varner
          27-30 Guillard
          30-27 Varner
          sigpic

Comentario

• si señor, no dio opciones y acaba en el primero el señor Perez

Comentario

• Joder, que bonita la rodilla en el clinch!

Comentario

• convence pelea tras pelea el mexicano ehh señores ¡¡¡
                buen parado canija,pero no te lo creas.

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  convence pelea tras pelea el mexicano ehh señores ¡¡¡
                  Cada vez me gusta más el fucking mexican!!! Buenísima la rodilla y menudos codos guarretes en montada jaja
                  sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    convence pelea tras pelea el mexicano ehh señores ¡¡¡
                    era muy clara no tiene merito y mucho va a tener que currárselo esta para que me convenza que esta justificada su presencia

Comentario

• Buenas noches gente. Hacia mucho que no pasaba por aqui, y es que en estas fechas estoy de curro hasta arriba !! Toda la temporada participando en la liga y en la ultima jornada no llego a tiempo XD

Se que no me echais de menos, pero yo un poquito a vosotros sí jajaj...

Veamos si hoy podemos ver un buen espectaculo. Buena velada y felices fiestas ;)

Comentario

• Bienvenido Mysterios. Ya sabes que tu presencia nos honra. Jeje. Felices fiestas también para ti
                        sigpic

Comentario

• OLE ESE TIO ¡¡¡
                          buenas noches y feliz vida ¡¡¡ que coño fiestas ni pollas jajajaja
                          que no falte gente comprando juegos y accesorios ¡¡¡¡

Comentario

• y ahora uno de los que me mola ver, el señor del sombrero

solo tiene una pega para mi es un poco ingles jajaja

Comentario

• hay un seguridad,ya mayorcete,de los de chaqueta colorá que se parece tela al tio del timbre de breaking bad...hector salamanca

Comentario

• UK Power
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X