jajajaja pues este también me ha molado jajajajaja estoy hoy que me mola todo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajekratos, al bicho de dufee que le falta volumen? definicion? ambas cosas?
lo que si es cierto es que parece golpear como una mula y si es joven aún pues a tenerlo en cuenta,caiga como caiga esosasí
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajekratos, al bicho de dufee que le falta volumen? definicion? ambas cosas?
lo que si es cierto es que parece golpear como una mula y si es joven aún pues a tenerlo en cuenta,caiga como caiga esosasí
Segun comentan por ahi es natural...
Natural de Indiana.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeEl tio tiene cantidad de carne ahi puesta ehh... ahora tampoco es que sea un chaval que va para los 28...
Segun comentan por ahi es natural...
Natural de Indiana.
va en serio, podría serlo perfectamente, mejores genéticas he visto y en directo
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeTeseo si te piras a dormir deja enlaces ok??
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeQuedan ya en el primer post brodel ;)
Muchas gracias.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeseñores con su permiso, copa y puro. Hoy tenemos un restillo de botella de four roses,que me beberé ahora,nosea que caduque XDD
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajejajajaja de Indiana del sur no? jajaja
va en serio, podría serlo perfectamente, mejores genéticas he visto y en directo
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeTira el humo por el teclado a ver si sale por el mio...
Concretamente de Evansville para que nadie lo pille jajajjaja
Comentario
Comentario