que va hombre, es que no las estadísticas se lo daban jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II
Colapsar
X
-
jajjajaja pues para una que creo que se merece se la joden, karma's a bitch Leo ;)
Esto no me vale como aspirante a FOTN ¿eh? que este rollito samurai de matar o morir es diver y tal, pero con un poquito menos de mono borracho y un poquito más de estilo ninja, si puede ser, pues mucho mejor.
Comentario
-
es que eso de soltar 5 millones de puños en 15 minutos ininterrumpidamente te deja trastocada la percepción...
lo peor es que con que meta un tercio de las manos que se come,el factor se la come y seguir impasible con su plan de los 5 millones de puños acaba dañando la percepción de la realidad.
Comentario
-
Originalmente escrito por The_Jeering_Joker Ver mensajeQue mal me cae Todd Duffee
Muy mal.
Comentario
-
Originalmente escrito por fedor90 Ver mensajeMas o menos sobre que hora empezara el dos santos vs velasquez que se me cierran los ojos me pondré el móvil 5:00 mas o menos ?
Comentario
-
Originalmente escrito por fedor90 Ver mensajeMas o menos sobre que hora empezara el dos santos vs velasquez que se me cierran los ojos me pondré el móvil 5:00 mas o menos ?
Yo veo la de Duffee y al sobre, me las tengo que ver todas por la mañana :(
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeyo diría más bien picando las 06:00
Comentario
Comentario