Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    A ver, forofismos y fedores aparte. Ambos son maquinones, admirables, tipos de 108 kilos a tope... no somos conscientes de lo enormes que son acostumbrados a verlos en acción. Esto le va a venir bien a Dos Santos para hacer algunas variaciones, y Cain es una bestia temible, a pesar de todas sus carencias. Creo sinceramente que sólo Cormier puede estar con ellos. El holandés ultraciclado cae en el primero con cualquiera de los dos. Y lo de Hunt es una broma aunque allí donde combata Hunt iré con él. Barnett es un superclase, pero está apartado del más alto nivel desde hace demasiado, una pena, porque tenía condiciones para ganar a cualquiera. Ya no.

Y Fedor es un espectáculo, una maravilla. Pero cualquiera de estos lo coge en su prime y lo mata, en serio, las cosas han cambiado mucho.

No sé cómo no admiráis a estos tipos al margen de forofismos, lo han dado todo hasta echar la higadilla, joder. Respect!
    Dejando de lado los forofismos.

Si no hubiese forofismos, tú ni estarías registrado en el foro.

Esto al margen de forofismos.

PD: No me gustaría caer en un forofismo.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Gran gesto por tu parte reconocerlo, conociendote mas aun. Yo tambien creia que si duraban en pie un poco JDS lo noqueaba, pero vi a Cain con mucho trabajo en pie, no fue el toro descontrolado de otras veces, aprendio la leccion y fue un toro igual pero cerrando bien las distancias y con cabeza.
      Las cosas como son, Caín ha sabido plantear la pelea desde el punto de vista boxístico muy bien, fíjate la cabeza siempre baja y balanceada, cuantos jabs le entraron? Yo creo que 3 a lo sumo, obligaba a Cygano a apuntar a los hombros y siendo Caín más bajo y sin haberlo previsto, se iban todos los jabs al aire, el arma más potente de JDS, casi. Luego se metía muy adentro dando pasitos laterales para cerrar y atacar desde los lados, lo directos también neutralizados. Eso sumado a un jab constante y fintas que enlazaba con derribos, pues JDS quedaba casi inutilizado. Y todo esto adrezado con algún que otro LK, que pese a no ser determinantes también pesan en la balanza y que JDS debería plantearse evitar en el futuro.

Yo creo que ahora se abre una veda peligrosa para Junior porque Caín ha puesto de relieve algunos defectos importantes del brasileño. Quiero verlo con otros strikers para confirmar o negar que lo de Caín haya sido un mal día o un mal planteamiento suyo.

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Tu si que eres una broma

Pero una broma muy pesada además
        Hunt no tiene suelo, va camino de los 40 y carece de la velocidad suficiente para enfrentarse a estos luchadores. Es un disparate que se le pretenda candidato al título a estas alturas. Otra cosa es que dé gusto verle combatir. Su nivel es de gatekeeper, no nos engañemos, estamos casi en el 2013.

En cuanto a Fedor, lo que me molesta es su mención constante porque hay una especie de paraíso perdido que... vamos a ver, Caín y Dos Santos son quizá hasta el momento los dos pesos pesados más demoledores que se han visto, en una época de mucha más competitividad, entrenamientos "científicos" y más altura y músculo. Fedor pertenece a otra época, dejémosle descansar ya, que vaya coñacito con Fedor.

Y la verdad, sin ser el combate del siglo ni mucho menos no sé qué pegas se les puede poner realmente a Caín y Dos Santos. Sí, ya, me cae mal porque hizo una vez un tuit que a ver si le revientan la cabeza...

¿Falta de cardio? Un tipo de 108 kilos en plan locomotora sin medir sus fuerzas yendo a por todo, otro medio k.o. desde muy pronto aguantando, supongo que también afectará al cardio.

Por cierto, revisad combates de Fedor y veréis como por ejemplo contra Minotauro estaba, ambos lo estaban, asfixiados y con los brazos abajo buena parte del combate. Dios mío, ¿Fedor se asfixiaba? Pues sí, como todo tío de ese peso pasado cierto tiempo a cierta intensidad.

Ahora resulta que Caín no tiene fuelle y que Dos Santos es malo... porque le han derribado. Coño, ha tenido que llegar el puto mejor para tirarle

Comentario

• Sin acritud, eh !! :D

Comentario

• A mí me pareces más coñazo tú que Fedor, Somanta.

PD: Es broma.

PD2: Es broma que es broma.

Comentario

• Lástima en verdad que Hunt se acerque a los 40, hubiera sido interesante ver su evolución en edad más temprana

Comentario

• Lol, Somanta, estaba pensando en pillarme una cbr. Me haces precio?

Comentario

• Hombre hasta el knockdown Caín no había conseguido mantenerlo en el suelo tampoco, a ver si hay que exagerar con todo ahora.

Comentario

• lista de salarios:

Junior dos Santos – $400,000
                    Cain Velasquez – $200,000 ($100,000 purse, $100,000 win bonus)

Jim Miller – $82,000 ($41,000/$41,000)
                    Joe Lauzon – $27,000

Constantinos Philippou – $36,000 ($18,000/$18,000)
                    Tim Boetsch – $37,000

Alan Belcher – $37,000
                    Yushin Okami – $84,000 ($42,000/$42,000)

Derek Brunson – $30,000 ($13,000/$17,000)
                    Chris Leben – $51,000

Eddie Wineland – $30,000 ($15,000/$15,000)
                    Brad Pickett – $17,000

Erik Perez – $20,000 ($10,000/$10,000)
                    Byron Bloodworth – $6,000

Jamie Varner – $24,000 ($12,000/$12,000)
                    Melvin Guillard – $42,000

Myles Jury – $16,000 ($8,000/$8,000)
                    Michael Johnson – $14,000

Todd Duffee – $16,000 ($8,000/$8,000)
                    Philip De Fries – $14,000

Max Holloway – $24,000 ($12,000/$12,000)
                    Leonard Garcia – $20,000

John Moraga – $22,000 ($11,000/$11,000)
                    Chris Cariaso – $12,000

Comentario

• No puedo entender que un tio que pierda cobre el doble que el que le ha ganado, que si vende mas, o si tiene mas tiron pues que cobre algo mas, pero el doble??

Comentario

• sugar yo tampoco me lo explico, si te refieres al JDS vs Cain yo creo que podría ser que el brasileño cobrase el doble puesto que llegaba como campéon y el otro retador (la mitad), aunque no sé como cobra el doble.

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          sugar yo tampoco me lo explico, si te refieres al JDS vs Cain yo creo que podría ser que el brasileño cobrase el doble puesto que llegaba como campéon y el otro retador (la mitad), aunque no sé como cobra el doble.
                          Pero no es que cobre el doble, es que la bolsa de JDS son 400 y la de Cain 100, vale el brasi es el campeon y tiene que cobrar mas, ok hasta ahi perfecto, pero como es una disputa de un cinto contra uno que ya ha sido campeon y puede volver a serlo, pon un wins bonus sustancioso para el contender asi si gana se equilibran un poco las ganancias... o es que si gana JDS se lleva 400 de bolsa + 100 del bonus y cain solo 100??? no lo veo justo para nada, algo como que cain tenga una bolsa de 250 y un bonus de 150, asi si gana pues iguala y si gana cigano pues se lleva 550 que para algo es el campeon of the world y tal y tal...

Pero bueno, Cain tien una HD que vale 30.000$... jejeje

Pero es que tambien Guillard cobra casi el doble perdiendo.

PD: que luego faltan las comisiones del ppv y los patrocinadores, y cigano con nike pillara un buen pellizco tambien...
                          Última edición por SUGAR; 01-01-2013, 01:56 PM.

Comentario

• yo creo que JDS en total se llevará a casa unos dos millones a cambio de dejarse la cara como un el payaso de la tele.
                            pd: he vuelto a ver el combate y JDS no hace nada, tendrá encaje y cojones por aguantar pero poco hace a lo largo del combate.

Comentario

• Yo también lo volví a ver y la paliza es soberbia, arriba y abajo.

En el tema bonus Sugar, si hubiera ganado Jds serian 400.000+400.000 no?

A ver si Teseo lo aclara porque todo el que gana veo que dobla con el
                              Bonus win.

Comentario

• UFC 155 Medical Suspensions:

Cain Velasquez: Suspended until Feb. 13; no contact until Jan. 29

Junior dos Santos: Suspended until Feb. 13; no contact until Jan. 29

Joe Lauzon: Suspended until Feb. 28; no contact until Feb. 13 -- multiple deep facial and forehead lacerations

Tim Boetsch: Must have nasal fractures cleared by doctor or no contest until June 28; minimum suspension, no contest until Feb. 13; no contact until Jan. 29

Alan Belcher: Must have right mandible x-rayed, if positive must be cleared by doctor; must have MRI or x-rays of right knee, if positive must have clearance from doctor or no contest until June 28; minimum no contact until Feb. 28

Yushin Okami: Suspended until Feb. 13; no contact until Jan. 9

Eddie Wineland: Suspended until Jan. 29; no contact until Jan. 20 -- lacerations

Brad Pickett: Suspended until Jan. 20; no contact until Jan. 13

Byron Bloodworth: Suspended until Feb. 28; no contact until Feb. 13 -- scalp laceration

Jamie Varner: Suspended until Feb. 28; no contact until Feb. 13

Melvin Guillard: No contact until Jan. 29 -- right shin laceration

Michael Johnson: Must have left hand cleared by doctor or no contest until June 28; minimum suspension no contest until Jan. 20, no contact until Jan. 13 -- right ear laceration

Todd Duffee: Must have MRI of left knee, if positive must be cleared by doctor or no contest until June 28; minimum suspension, no contest until Feb. 28, no contact until Feb. 13 -- right forehead laceration

Philip De Fries: Suspended until Jan. 20; no contact until Jan. 13

Leonard Garcia: Suspended until Jan. 20; no contact until Jan. 13

Comentario

Trabajando...
                                X