Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Buenísimos Mongo. Jajajaja. Con el de los globos oculares fuera no he podido parar de escojonarme
    sigpic

Comentario

• Que va Teseo, yo personalmente no opino que no haya nivel en pesados como se dice por ahí, es la categoria reina, la mas dura, porque una buena mano te manda a dormir con mas probabilidades que en el resto de categorias. Es la division mas complicada si o si....

... Por eso FEDOR es el mejor luchador de la historia y no otros.

Comentario

• Y por otro lado, yo nunca he dicho que cigano sea mal luchador, y por perder ayer tampoco. sigue siendo un fenomeno con buenas manos y mas peligro que un salido en una orgía. Simplemente me referia a lo de "mejor striker de las mma". Eso era lo que no compraba XD

Comentario

• Comentario

• Cigano deixa hospital e pede revanche com Cain Velasquez.
            Leia: http://www.mmaspace.net/noticias/cig...lasquez-30386/

Comentario

• Aún después de la derrota considero a JDS en la cima, considero que debe hacer variaciones en su estrategia y trabajar con mas agresividad, aparte de no basar tanto su defensa en el control de la distancia.

De todas formas la cuestión en pesados está igualada
              Última edición por cares; 12-30-2012, 10:34 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                Cigano deixa hospital e pede revanche com Cain Velasquez.
                Leia: http://www.mmaspace.net/noticias/cig...lasquez-30386/
                Piano, piano...

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  Piano, piano...
                  buen consejo jejeje

Comentario

• Vaya owned me he comido, grandioso.

El combate en sí, ni fu ni fa, pero la paliza magnificiente. JDS acusando su parálisis pulmonar, Caín no exponiéndose, boxeando bien y demostrando que la preta de Cygano es del chino del la esquina. Terrible combate de JDS, de vergüenza ajena, haciendo el zombie, sin jab, con directos que se veían venir del día antes...

Flipo que alguien pueda pensar que alguno de estos matados es mejor de lo que fue Fedor... También los había que decían que el striking de JDS era mejor que el Overeem jaja

Mañana MMA de verdad.

Comentario

• A ver, forofismos y fedores aparte. Ambos son maquinones, admirables, tipos de 108 kilos a tope... no somos conscientes de lo enormes que son acostumbrados a verlos en acción. Esto le va a venir bien a Dos Santos para hacer algunas variaciones, y Cain es una bestia temible, a pesar de todas sus carencias. Creo sinceramente que sólo Cormier puede estar con ellos. El holandés ultraciclado cae en el primero con cualquiera de los dos. Y lo de Hunt es una broma aunque allí donde combata Hunt iré con él. Barnett es un superclase, pero está apartado del más alto nivel desde hace demasiado, una pena, porque tenía condiciones para ganar a cualquiera. Ya no.

Y Fedor es un espectáculo, una maravilla. Pero cualquiera de estos lo coge en su prime y lo mata, en serio, las cosas han cambiado mucho.

No sé cómo no admiráis a estos tipos al margen de forofismos, lo han dado todo hasta echar la higadilla, joder. Respect!

Comentario

• Ya han salido pics referentes al cut de Lauzon.

sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                          Y lo de Hunt es una broma
                          Tu si que eres una broma

Originalmente escrito por Somantapalos
                          Y Fedor es un espectáculo, una maravilla. Pero cualquiera de estos lo coge en su prime y lo mata, en serio
                          Pero una broma muy pesada además

Comentario

• Jajaja

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Vaya owned me he comido, grandioso.

El combate en sí, ni fu ni fa, pero la paliza magnificiente. JDS acusando su parálisis pulmonar, Caín no exponiéndose, boxeando bien y demostrando que la preta de Cygano es del chino del la esquina. Terrible combate de JDS, de vergüenza ajena, haciendo el zombie, sin jab, con directos que se veían venir del día antes...

Flipo que alguien pueda pensar que alguno de estos matados es mejor de lo que fue Fedor... También los había que decían que el striking de JDS era mejor que el Overeem jaja

Mañana MMA de verdad.
                              Gran gesto por tu parte reconocerlo, conociendote mas aun. Yo tambien creia que si duraban en pie un poco JDS lo noqueaba, pero vi a Cain con mucho trabajo en pie, no fue el toro descontrolado de otras veces, aprendio la leccion y fue un toro igual pero cerrando bien las distancias y con cabeza.

Comentario

• Si, cabeza tiene un rato jaja

Comentario

Trabajando...
                                X