Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Si, ahi tienes la prueba prefiriendo que gane Caín que es de mis 2 o 3 luchadores favoritos en activo reconocía el boxeo de Jds. Para mi Caín ha mejorado mucho en pie.

Comentario

• Bueno me acabo de ver el evento entero y quería dejar mis impresiones. Por cierto entre el público estaba Chuck Liddell, Tyson, Cormier, Marquardt, Teixeira (al lado de los otros dos anteriores), Machida (se le veia por las primeras filas), el cantante de Red Hot Chili Peppers. Bueno:

Duffee vs DeFries: Bien Duffee volviendo a UFC, se lleva el KO de la noche pero porque no ha habido muchos más. Pega como un peso pesado y tampoco ha habido mucho más ya que no ha durado mucho el combate.

Leben vs Brunson: Leben estaba desfondado, anunciaba las patadas antes de darlas. Sigo viendo a cabeza roja muy unidimensional. Brunson huyendo cuando Leben lanzaba esos volados y es entrenado por Greg Jackson, sólo digo eso.

JDS vs Caín: Haber para empezar, medio foro estais que si Cormier podría ganar a Cain y tal...Cormier jamás se enfrentará a Velasquez y por eso bajará a semi. Yo creo que Overeem se merienda a JDS fijo y a Caín con una estrategia buena también. Todo el combate cambió con ese knockdown en el primer asalto, a partir de ahí JDS iba contando enanos en el techo del pabellón. Caín es un peso pesado, y como tal se le acaba el gas, por eso creo yo que no ha podido finalizar.

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        JDS vs Caín: Haber para empezar, medio foro estais que si Cormier podría ganar a Cain y tal...Cormier jamás se enfrentará a Velasquez y por eso bajará a semi.
        Se han dicho las 2 cosas. Que podria ganarle, pero que lamentablemente no podremos verlo.

Comentario

• El cardio HW no existe, son los padres.

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Se han dicho las 2 cosas. Que podria ganarle, pero que lamentablemente no podremos verlo.
            Me cierro la boca a mi mismo puesto que acabo de ver la conferencia de prensa posterior al evento y Dana dice que tras el cierre de Strikeforce dara oportunidades al título inmediatas a Melendez (LW) y Cormier (HW) WTF?. ¿No iba a bajar?

Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                El cardio HW no existe, son los padres.
                va hombre que un HW puede tener un cardio decente vale pero en igualdad de condiciones nunca tendrá un cardio tan bueno como lo pueden tener pesos inferiores, ya solo por estructura y peso

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  que bien le engancha jeje

Comentario

• Leyendo noticias posteriores a los combates acabo de ver dos cosas: Dana cree que Leben no debería haber peleado en el Main puesto que se le veía lento (no se le habrá caído el pelo por discurrir) y que el evento no vendió mucho (live gate-taquilla) ni asistió mucha gente, es lo que pasa al poner una cartelera de mierda.
                    http://www.mmajunkie.com/news/2012/1...155s-main-card
                    http://www.mmajunkie.com/news/2012/1...155-attendance

Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        No vengais ahora algunos con lo de que si pierde uno decimos que se sobrevalora y tal y pascual
                        Por si el algunos lo dices por mí, yo escribo en función de lo que me encuentro a lo grueso comentado aquí después de ver la pelea, lo que tú quisieses decir me parece bien Mysterios, pero más allá del sentido que le diese cada uno, esto se puede leer dos páginas atrás...

Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        y se enfadaban ustedes cuando dije que JDS esta sobrevalorado jajajaja
                        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Yo no veo a ninguno de estos ganando a cormier o barnett. Que diferencia de cinco rounds
                        Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
                        Insisto, en esta categoría el nivel es bastante bajo(joder que hace 15 meses se hablaba de Carwin y Lesnar como los putos amos y mirad donde estan ahira).
                        E insisto, que cada uno puede pensar como quiera, y a estas alturas que ya nos conocemos la mayoría más aún, no vamos a discutir por eso, pero lo que yo digo es que en HW siempre pasa lo mismo, siempre "es que...", nunca hay méritos ni buen hacer, solo paquetes, sobrevaloraciones, venta de motos al por mayor, y nostalgias varias. Pero bueno que yo me divierto igual, eso por supuesto, era solo que esperaba otro panorama al llegar a ver qué comentaba la gente y me ha dado por los reproches de abuelo cascarrabias, no me lo tengas en cuenta ;)

PD: Cormier vs. Cain me molaría mucho, pero mucho mucho verla, sería un señor combatazo. Bueno y con Overeem también apetece a saco. A tope con Cain.

Comentario

• unos cuantos shoops de JDS:

Comentario

• Pobre JDS, la verdad es que yo, después de ver el primer asalto, pensaba que no sobreviviría al segundo. Estaba que casi no podía mantenerse en pie. A pesar de llevarse una paliza, el tío ha aguantado como un guerrero, ha demostrado encaje y corazón. Y tiene mucha habilidad para scramblear y volver a ponerse de pie. Fue raro ver a Cain desfondado por primera vez en su carrera, pero es que el primer asalto fue intensísimo. Habría estado gracioso que le hubiera clavado la llave de brazo.

Al final yo creo que la pelea que más me hizo vibrar fue wineland contra Pickett, especialmente el primer asalto. El combate de Leben contra el negro desfondao de Jackson, de lo peorcito de la noche. Otra sorpresa para mi fue Okami, es un puto grinder, pero joder, no utiliza el GnP ni en la montada.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Fue raro ver a Cain desfondado por primera vez en su carrera, pero es que el primer asalto fue intensísimo.
                              +1

La vi con un amigo y nos dio la misma sensación, que en el primero iban a demasiada tralla, y que a la pelea le sobraron dos asaltitos para que hubiese dejado una sensación de combate bonito. O de paliza bonita vaya.

Comentario

• Comentario

Trabajando...
                                X