Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Lo cierto es que Übereem, por el tema de estilos, lo tiene más complicado con Cain que con JDS. Puedo ver al americano grindando unos rounds y Reem dejando la pelea en uno de sus pedos mentales de otrora, aunque va a tener que tirar de todo el catálogo de entradas a piernas a piñón. Creo que la defensa de derribos de Über va a ser bastante mejor que la de JDS y en el clinch Caín no tiene nada que hacer. En striking la ventaja en favor del holandés es abrumadora. Una Überknee vale por 50 puños de algodón de Velasquez.

Lo que me da risa es pensar en las posibilidades que tendría JDS con Über... lol.
    otra vez más veo vaticinios apresurados basados en humo

digo los mismo que esta vez: si llega a darse veremos

esto es MMA y cada combate una historia diferente, luego el choque de estilos marca mucho. Aquí no sirve eso de este le gana al otro así que el que le gano al otro le ganara a aquel

yo veo bastante bien a Cain

Comentario

Ah, y mención especial a la recua de gañanes que abuchearon a Junior en la entrevista después de la pelea. Independientemente de las preferencias de cada uno, es comprensible que la gente proteste cuando la pelea es un truño, pero, aunque ayer haya dado una imagen lamentable, no se puede hacer eso con un tipo que aguantó 25 minutos de palizón con aplomo.
      Pacones americanos de los buenos.
      en esto si estoy de acuerdo contigo

y deberíamos aplicarnos todos el cuento, el respeto a los luchadores

tanto tops internacionales como luchadores nacionales, cualquier luchador merece respeto, mucho respeto

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        otra vez más veo vaticinios apresurados basados en humo

digo los mismo que esta vez: si llega a darse veremos

esto es MMA y cada combate una historia diferente, luego el choque de estilos marca mucho. Aquí no sirve eso de este le gana al otro así que el que le gano al otro le ganara a aquel

yo veo bastante bien a Cain
        Vamos, que estás en total desacuerdo conmigo, pero dices lo mismo en definitiva.

Comentario

Vamos, que estás en total desacuerdo conmigo, pero dices lo mismo en definitiva.
          jajajaja pues igual si o igual no jajajajaja

yo solo digo:

Archivos adjuntos

Comentario

• No vengais ahora algunos con lo de que si pierde uno decimos que se sobrevalora y tal y pascual, que lo de Cigano y su striking ya lo deciamos unos cuantos. Demasiadas ilusiones os haciais algunos. Que si, que pega bien y puede nockear como pesado con buenos puños a cualquiera... y Carwin tambien. Y Cain, y muchos mas...
            Pero un striker de primer nivel es otra cosa, no lo que vimos ayer, quien por cierto las piernas las tiene de adorno puro. Las distancias, las contras... Yo no me lo he creido nunca, no que sea un gran luchador, que lo es... sino lo de el mejor striking de las MMA. No, No y No.

Y de Caín no digo nada, porque no tengo nada que decir. No es un luchador que me atraiga, me transmite las mismas sensaciones que la madre de Dana en tanga, no me ilusiona nada. Pero es un hueso de cojones y ha demostrado que es un tio que va para adelante. un 10 para él, las cosas como son.

NOMBRES MENCIONADOS:

A mi gordo (Hunt) le veo ganando a Cigano, pero no ahora, ya le veia ganando desde hace mucho, Contra Cain le veo perdiendo sí o sí a la decision o con alguna llave en suelo, sin descartar nunca que cuele un gancho de por medio y mande a dormir a quien sea.

Overeem creo que a Bigfoot lo va a destrozar, no veo a nadie mas duro que él en el Clinch, y Pezao tiene mucha cabeza para golpear. No veo a Pezao llevando a Overeem al suelo, veo a Pezao golpeado cual mueco.
            Overeem a Cigano lo destroza arriba, y no lo digo ahora, lo he dicho siempre.
            Overeem tb creo que tiene armas para ganar a Caín... armas que no tiene Cigano, como es el clinch y sobre todo unas rodillas asesinas.

Barnett, pues mirad, ni zorra, soy un romatico con él, tiene tanta clase que no descarto que gane a nadie, pero no veo nada claro que pueda someterlos a ninguno. Dificil, pero me gustaria verlo. Que cojones, me gustaria ver siempre a Barnett XDD... Pero no veo seguro que pudiera con ellos.

Cormier, por sensaciones mostradas en sus anteriores combates veo capaz de derrotar a estos 2 y a todo lo que se ponga por delante jajajaja, pero bueno, con Cain no puede pues nada. ¿Barrera en semis? Yo que se, tambien es un poco incognita, recordemos que ni ha debutado en UFC, pero por sensaciones como dije, lo veo un demonio revienta todo jajaja

Bob Sapp, sin duda el mas peligroso para ellos, no porque les gane, sino porque correrian serio riesgo sus vidas. No creo que UFC se la juegue y traiga a Bob. Puede haber muertes de por medio y eso le joderia el tinglado a Dana.

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              No vengais ahora algunos con lo de que si pierde uno decimos que se sobrevalora y tal y pascual, que lo de Cigano y su striking ya lo deciamos unos cuantos. Demasiadas ilusiones os haciais algunos. Que si, que pega bien y puede nockear como pesado con buenos puños a cualquiera... y Carwin tambien. Y Cain, y muchos mas...
              Pero un striker de primer nivel es otra cosa, no lo que vimos ayer, quien por cierto las piernas las tiene de adorno puro. Las distancias, las contras... Yo no me lo he creido nunca, no que sea un gran luchador, que lo es... sino lo de el mejor striking de las MMA. No, No y No.

Y de Caín no digo nada, porque no tengo nada que decir. No es un luchador que me atraiga, me transmite las mismas sensaciones que la madre de Dana en tanga, no me ilusiona nada. Pero es un hueso de cojones y ha demostrado que es un tio que va para adelante. un 10 para él, las cosas como son.

NOMBRES MENCIONADOS:

A mi gordo (Hunt) le veo ganando a Cigano, pero no ahora, ya le veia ganando desde hace mucho, Contra Cain le veo perdiendo sí o sí a la decision o con alguna llave en suelo, sin descartar nunca que cuele un gancho de por medio y mande a dormir a quien sea.

Overeem creo que a Bigfoot lo va a destrozar, no veo a nadie mas duro que él en el Clinch, y Pezao tiene mucha cabeza para golpear. No veo a Pezao llevando a Overeem al suelo, veo a Pezao golpeado cual mueco.
              Overeem a Cigano lo destroza arriba, y no lo digo ahora, lo he dicho siempre.
              Overeem tb creo que tiene armas para ganar a Caín... armas que no tiene Cigano, como es el clinch y sobre todo unas rodillas asesinas.

Barnett, pues mirad, ni zorra, soy un romatico con él, tiene tanta clase que no descarto que gane a nadie, pero no veo nada claro que pueda someterlos a ninguno. Dificil, pero me gustaria verlo. Que cojones, me gustaria ver siempre a Barnett XDD... Pero no veo seguro que pudiera con ellos.

Cormier, por sensaciones mostradas en sus anteriores combates veo capaz de derrotar a estos 2 y a todo lo que se ponga por delante jajajaja, pero bueno, con Cain no puede pues nada. ¿Barrera en semis? Yo que se, tambien es un poco incognita, recordemos que ni ha debutado en UFC, pero por sensaciones como dije, lo veo un demonio revienta todo jajaja

Bob Sapp, sin duda el mas peligroso para ellos, no porque les gane, sino porque correrian serio riesgo sus vidas. No creo que UFC se la juegue y traiga a Bob. Puede haber muertes de por medio y eso le joderia el tinglado a Dana.
              jajajajajaja ahí estamos

Comentario

• y como iba diciendo:

Archivos adjuntos

Comentario

• La verdad es que Junior ayer se marcó un Maldonado en toda regla.

Comentario

La verdad es que Junior ayer se marcó un Maldonado en toda regla.
                    pues si, la verdad es que se llevo lo que no esta escrito y para mi que se tenia en pie en algunos momentos porque Cain no le dejaba caer

Comentario

• Y por cierto, con los años que han pasado desde el cierre del PRIDE, todos los contenders que se ven en la lista, salvo Cormier, son todos Ex-Priders.
                      Lo digo por las mentiras que aún a dia de hoy intentan colar algunos con eso de que los Ex-Priders han fracasado en UFC.

Comentario

• Mi ranking actual de HW sería como sigue:
                        1-Overeem
                        2-Cormier
                        3-Cain o Barnett
                        4-Barnett o Cain
                        5-Hunt o Silva
                        6-Silva o Hunt
                        7-JDS
                        8-Kharitonov o Struve
                        9-Struve o Kharitonov
                        10-Nelson o Browne

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          y como iba diciendo:

[ATTACH=CONFIG]911[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]912[/ATTACH]
                          Menudo circo en la cara chaval xD
                          sigpic

Comentario

• Hoy no es dia de reprochar nada ni de sobrevaloraciones, menuda PA-LI-ZA.

Me sorprendio muy grata, pero muy gratamente la mejora en pie de Cain. Ya decian por aqui muchos que era un paquete y Teseo recuerdo que dijo que no lo hacia mal, estaba en lo cierto, pero en esta pelea se nota que preparo esa parte muchisimo mejor y sobre todo la del atropello y cerrar huecos.

Comentario

• Nesquik mi firma es tuya

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Hoy no es dia de reprochar nada ni de sobrevaloraciones, menuda PA-LI-ZA.
                                .
                                Lol, está bien que lo digas tú que has sido el que más ha estado sobrevalorando a Cigano.

Comentario

Trabajando...
                                X