Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• P.D:

(Y no, no es un photochop. Es Dos Santos y no Minotauro... aunque lo parezca)

Comentario

• cain no puede llevar el mismo plan que cormier hizo con josh, la falta velocidad en sus ataques,josh es perro viejo,creo que arriba podría neutralizarlo,clinchear y derribarlo...yo esa pelea la veo de barnet decision...igual cain se impone por fisico y stamina pero sumisionar no entra en mis posibilidades,sin embargo que barnett le someta si.

overeem no es capaz de aguantar una tras otras las embastidas de cain,sería cuestion de tiempo que la pelea se desarrollase abajo,sin descartar alguna manita que ponga al holandes tiernecito,pero tmb es cierto que overeem pude que no necesite tener que aguantar muchas embestidas,por el camino lo puede dejar mas seco que una mohama,eso es así,el bicho te puede noquear de mas maneras que el resto porque sabe,sin olvidarnos de las ahora no recurrentes pero si efectivas guillotinas que se calzaba
      Última edición por KICKE; 12-30-2012, 02:06 PM.

Comentario

• ENORME CAIN jajajaja qué grande, este sí es el Cain que llegó y se comió a Lesnar, el Cain libre de lesiones y el actual número uno mundial de la categoría PERIOD!!

Y a ver, yastabién, yastabién de que el que pierda una pelea en HW "está sobrevalorado", "nos han vendido la moto", "se ha demostrado que no vale para nada" y "la categoría es floja". Y menos aún por perder con un crack del nivel de Velasquez. Ni nos habían vendido nada cuando Cigano noqueó a Cain, ni nos han vendido nada ahora cojones. Y la categoría está muy bonita, Cain, Cigano, Overeem, Werdum, Cormier, y quien vaya viniendo que sea bienvenido. Ahora, que unos ganan y otros pierden, aquí no abundan los empates, pero de ahí a sentenciar SIEMPRE por una derrota venga ya, vamos a avanzar un poco chavales...

Enormes Miller y J-Lau por cierto, a la altura de lo esperado, y tremendo el intendo de llave de tobillo al vuelo de Lauzon casi al final, si llega a encajarla es el escándalo ya, precioso!!

Yo me lo he pasado bien, sobre todo con las dos últimas peleas. Mañana más, con Dream a tope, que a mí me gusta de todo un poco, así la vida es más dulce ;)

PD: Congrats Lord KICKE!!

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          cain no puede llevar el mismo plan que cormier hizo con josh, la falta velocidad en sus ataques,josh es perro viejo,creo que arriba podría neutralizarlo,clinchear y derribarlo...yo esa pelea la veo de barnet decision...igual cain se impone por fisico y stamina pero sumisionar no entra en mis posibilidades,sin embargo que barnett le someta si.

overeem no es capaz de aguantar una tras otras las embastidas de cain,sería cuestion de tiempo que la pelea se desarrollase abajo,sin descartar alguna manita que ponga al holandes tiernecito,pero tmb es cierto que overeem pude que no necesite tener que aguantar muchas embestidas,por el camino lo puede dejar mas seco que una mohama,eso es así,el bicho te puede noquear de mas maneras que el resto porque sabe,sin olvidarnos de las ahora no recurrentes pero si efectivas guillotinas que se calzaba
          Nada me gustaría más que ver a Overeem como campeón. Me gusta Caín, pero soy un fanboy de Overeem.
          Estoy de acuerdo con lo que dices en relación con el holandes y la supuesta pelea que Dana White ya confirmó que habrá entre Overeem y el ganador de anoche. Si Caín se pone a hacer esos single legs tan a lo loco con medio octogono de distancia como hizo en el primer round, no va a haber un sprawl, va a haber un bocata de rodilla o una guillotina old school.

Ahora eso sí, seamos realistas, como Overeem caiga en el juego de Caín yo veo que saldran a relucir los dos grandes defectos que tiene Alistair;
          1. Nuestro querido tanque holandés no tiene un gran cardio. Cinco rounds a lo loco con Caín no creo que los aguante sin caer exhausto.
          2. Por muy poco que me guste decirlo, usualmente Overeem cede ante la presión, golpeale, presiona y Alistair se da por vencido. Eso sí, desde los tiempos de sus peleas con Shogun y Kharitonov que no hemos visto que le vuelva a pasar ni en MMA ni en K1, así que ojala esta faceta suya haya cambiado desde que el tipo se convirtió en Hulk.

Comentario

• Overeem casi mejor que primero gane a Bigfoot, no vaya a ser el cuento y al final nos quedemos con cara de qué ha pasao aquí todos...

Y el calvo ha dicho que el siguiente en la fila a medio plazo, después de Overeem entiendo, va a ser Werdum, siempre que gane a Minotauro en junio.

Comentario

• ahora si, gracias teseo y gracias los demas,como viste se decidió en la ultima pelea la liga,y todos dabais la cosa por finiquitada,la verdad que me ha sabido mejor así que amarrando,aunque el factor congoja en cierto momento fué mas que evidente al igual que el factor "cara de tonto" que se me podía haber quedado.

A mi me han vendido la moto con el stand up de jds que quiers que te diga,si cain te hace esto,por mucho y bien quepresione e intercale zambombazos con entradas a piernas,si se las come y si acaba derribado es que no es lo que decían,de invulnerable tiene poco arriba y abajo ya ni te cuento.

y6o que se igual esto es por ser hw que se ve todo de una manera diferente,quizas con otros peleadores en otra división simplemente dejo la cosa en que tal tio tuvo un mal dia y que mal peleó,pero con los hw es con los que mas diferencias acabas percibiendo entre lo que creías y lo que acabas viendo o mas bien,con los que peor se asimila esa diferencia en lo ocurrido

Comentario

• Yo tengo que rectificar, anoche en el streaming con cortes y demas no aprecie bien la pelea como ahora.

Cain es el peso pesado mas completo, en cuanto a cardio, fuerza, tecnica y sacando una media en las 3 distancias.

Por poner numeros, por ejemplo, yo le pondria stand uo 7 wrestling 9,5 grappling 8. Eso, sumado a su cardio, su voluntad y cojones y que encima HW son zamarros de 120kg que por naturaleza no son igual de agiles que tios de 80, me hace verlo como clarisimo N1. Yo creia que JDS lo iba a volver a noquear, pero no es que JDS este sobrevalorado, es que la lucha en pie de Cain SI ESTA INFRAVALORADA. Ayer dentro de sus limitaciones y su estilo, dio un repaso arriba a un tio que venia noqueando a todo cristo. Hay que reconocer las cosas. Aun asi, veo mejor que ningun HW a Cormier, se mueve mas natural y tiene cardio para 5 rounds.

Para mi la cosa estaria asi:

Cormier

Cain JDS Overeem

Barnett Hunt Pezao Werdum

El resto.

Pero dentro de los mejores y quitando a Cormier ( supongo bajara a hw si sus riñones lo permiten ) el mas completo es de aqui a Lima Cain. El mas completo, no digo el mejor. En esta categoria cualquiera puede ganar a cualquiera.

Comentario

• Cito textualmente de su twiter:

@JoeLauzon: 40 stitches and a lot of lost blood... But I'm all good. Props to @JimMiller_155 on a great fight! #UFC155

Pfffff, que bastada el corte. A ver si Teseo nos deleita con las fotos del corte guarro de la jornada.

Edito: Esto es lo mejor que he encontrado
                  Última edición por Oskarete; 12-30-2012, 03:27 PM.
                  sigpic

Comentario

• Bonus de la noche. 65k para cada uno.

Duffee earned the "Knockout of the Night" award, Moraga won "Submission of the Night" and Miller and Lauzon picked up "Fight of the Night" honors.
                    sigpic

Comentario

• Dana dice que JDS se partió la mandíbula en el segundo round. Lo que yo entiendo como: Caín le partió la mandíbula a JDS en el segundo round.

Comentario

• Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        Dana dice que JDS se partió la mandíbula en el segundo round. Lo que yo entiendo como: Caín le partió la mandíbula a JDS en el segundo round.
                        Eso decían al principio, pero en la propia conferencia de prensa, Paula Sack, la brasileña rubia y tetona que trabaja para la UFC, haciendo de interprete y que entrevista a los luchadores en Brasil lo desminitió, diciendo que acababa de hablar con Junior y sus entrenadores, que estaban en el hospital y que su mandibula estaba bien

P.D: Quien si tuvo que decir algo del combate fue Overeem

Comentario

• yo solo comentaba que hace tan solo unos días dije que JDS estaba sobrevalorado no como luchador sino su boxeo y como striker en general

que es un grande, de eso no digo nada pero las cosas que se podían leer sobre su boxeo eran de risa

que lo mismo digo un 10 para Cain, al final ayer JDS hasta me dio pena porque es un tío que me cae bastante bien lo que le perjudica para mi son las adulaciones de los fans que desfiguran su verdadera imagen

y Cain hace un tiempo no me caía muy bien pero desde que le vi ganar a Bigfoot me cae bastante mejor jejejeje

Comentario

• Muy bien Cain, entro hostigando y no dejando que JDS hiciera su estilo, sin embargo eso no significa que este bastante por encima del resto de la división. Muy vistoso su wrestling pero se puede ver espacios para contrarrestar su juego. JDS mostro un buen nivel de lucha pero quizás no siempre dejar que el oponente tenga el centro del cuadrilatero y tome la iniciativa sea una buena alternativa.

Veamos que hace Overeem, clinch muy bueno y quizás más fuerte.

Comentario

• Lo cierto es que Übereem, por el tema de estilos, lo tiene más complicado con Cain que con JDS. Puedo ver al americano grindando unos rounds y Reem dejando la pelea en uno de sus pedos mentales de otrora, aunque va a tener que tirar de todo el catálogo de entradas a piernas a piñón. Creo que la defensa de derribos de Über va a ser bastante mejor que la de JDS y en el clinch Caín no tiene nada que hacer. En striking la ventaja en favor del holandés es abrumadora. Una Überknee vale por 50 puños de algodón de Velasquez.

Lo que me da risa es pensar en las posibilidades que tendría JDS con Über... lol.

Comentario

• Ah, y mención especial a la recua de gañanes que abuchearon a Junior en la entrevista después de la pelea. Independientemente de las preferencias de cada uno, es comprensible que la gente proteste cuando la pelea es un truño, pero, aunque ayer haya dado una imagen lamentable, no se puede hacer eso con un tipo que aguantó 25 minutos de palizón con aplomo.
                                Pacones americanos de los buenos.

Comentario

Trabajando...
                                X