Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Yo no veo a ninguno de estos ganando a cormier o barnett. Que diferencia de cinco rounds!

Comentario

• buenas noches señores,un placer ¡¡¡

bien cabezón hiciste lo que sabías hacer,me llevé la liga en la ultima pelea y me ha encantado,tengo un enganche a los momentos clave tremendos...la nba y bet 365 dan fe de ello tambien jajaja que descansen

Comentario

• Comier ahora que hace ? a LH

Comentario

• jajajaja felicidades KICKE aunque las cosas zanjadas con tiempo no tienen tanta gracia jajajaja

buenas noches a todo el mundo, un placer

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Yo no veo a ninguno de estos ganando a cormier o barnett. Que diferencia de cinco rounds!
            He pensado lo mismo, pero es que estos no suelen llegar a los 5!

Creo que de Cormier al resto hay un pequeño saltito, no grande pero lo hay.

KICKE ENHORABUENA GUARRUZO

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              Junior Deforme Santos. No hay más
              Si lo han dejado apañado...

Comentario

• Al menos el chipriota le revento la cara al cerdo de boetsch

Comentario

• Veremos quien es el proximo....

Bueno señores un placer y buenas noches a todos...

Comentario

• Kicke champion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Menos mal que tendremos un Dream mas que interesante para olvidarnos rapido de este cutrevento

Comentario

• Acabo de ver el trozo que me faltaba del primero donde se me cortaba el streaming, menuda paliza se lleva JDS y la verdad que aguanta una ensalada buena. Voy a verla en HD porque en el streaming parecia que iban a camara lenta desde el principio!

La presion que le pone Cain esta vez desde el 1er segundo a la pelea es tremenda, siempre yendo hacia delante sin dejar respirar ni pensar en gameplan ni poyas, Cain en su 100% arriesgandose mucho a una mano eso si.

Comentario

• Que descarado que lo hacéis algunos, cuando gana alguien que no os mola nunca es por méritos propios, sino por demérito del rival. En fin...

Para mi, mientras no se demuestre lo contrario, Caín claro número 1 mundial. Ya veremos como vuelve Overeem de la narconón, pero vamos que le tenéis una fe que no acabo de entender. Vuelva como vuelva no lo va a hacer con más fondo, encaje y anti-takedown.
                          Y de Barnett no digo nada porque os ofendéis los Ronceros, pero vaya huevazos que tenéis, lol

Caín!!!!

Comentario

• Hola jab, a mi Caín siempre me ha gustado y he de reconocer que hasta el ko con JDS me pensaba que barrería la categoría, pero esa pelea me devolvió a la realidad, la categoría HW es la más floja con diferencia.
                            Anoche Caín fue superior pero, sinceramente y a pesar de que es de mis preferidos, no se si me la jugaría a una victoria suya contra Overeem, Cormier o Barnett. Insisto, en esta categoría el nivel es bastante bajo(joder que hace 15 meses se hablaba de Carwin y Lesnar como los putos amos y mirad donde estan ahira).

Comentario

• primero felicitar a cain por el peleote que se marcó,explosivo no estuvo para nada los 5 rounds, solo 1 si acaso,pero fondo tiene mas que media categoría junta,me alegro de la victoria de ayer,creo que es mas cercana a la realidad que el ko sprpresivo del primero

surgen algunas preguntas

jds? nos vendieron la moto? no, simplemente es de los mejores,a pesar de lo visto ayer y no,muy bien no habla esto de la categoría

tampoco habla nada bien de cain el hecho de quefuese incapaz de acabar con un tío que estaba en pié por inercia y orgullo mas de 3 asaltos,que si, que presiona y no te deja hacer, te va acumulando castigo y fatiga pero lo cierto es que no mata la pelea tan de cara y eso con animalejos se puede pagar caro;overeem aun fundido puede crujirle de un solo viaje,eso siempre y cuando el holandes no tire de arrugar hociquillo y recular de manera indigna,cosa puede suceder.

cormier es mejor que ambos, barnett tmb se los pule creo yo y mark hunt con jds visto lo visto puede hacer encaje de bolillos con cain habría que verles porque al gordo me lo tira al suelo pero por el camino y visto que hunt ya sabe manejarse dignamente en el antitakedown igual hay que ponerle una almohada al mexicano tras una entrada de esas a single leg como las que se marcaba ayer en el primero

Comentario

• Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
                                Hola jab, a mi Caín siempre me ha gustado y he de reconocer que hasta el ko con JDS me pensaba que barrería la categoría, pero esa pelea me devolvió a la realidad, la categoría HW es la más floja con diferencia.
                                Anoche Caín fue superior pero, sinceramente y a pesar de que es de mis preferidos, no se si me la jugaría a una victoria suya contra Overeem, Cormier o Barnett. Insisto, en esta categoría el nivel es bastante bajo(joder que hace 15 meses se hablaba de Carwin y Lesnar como los putos amos y mirad donde estan ahira).
                                Pues yo soy de los que piensa que Caín va a dominar la división por un tiempo. En la primera pelea no vimos al Caín de verdad, al que pelea al 100%... serían los nervios, la supuesta lesión, el tiempo que llevaba sin pelear...
                                Anoche fue superior a JDS en todos los aspectos, le dió estando de pie con agresividad y una constante presión y luego selló el trato con su wrestling. Y por desgracia despues de una victoria tan decisiva, y de que haya sido la segunda pelea entre estos dos, va a pasar un tiempo hasta que JDS tenga la oportunidad de volver a pelear por el oro.

El cuanto a los rivales propuestos, a Cormier descartarlo. Recordar que es el entrenador de Caín en AKA, y el mismo ha dicho que si Caín ganaba bajaría a 205, que jamás pelearía contra un tipo que considera su hermano. Así que a ver si Cormier cumple y se quita el barrigón.
                                Luego tenemos a Barnett. La primera traba es que Josh firme con la UFC, que con su relación con el calvo lo veo medio complicado. Y si por alguna razón acabase peleando con Caín, pienso que Caín se lo folla siguiendo el mismo plan que siguió su entrenador, el ya mencionado Daniel Cormier.

Y por último y con mucho dolor, reconozco que por mucho,mucho,mucho que me guste Overeem, no tiene nada que ofrecerle a Caín. Mientras que pienso que Overeem se fuma a JDS utilizando el clinch y las piernas, creo que si Caín utiliza con Overeem el mismo gameplan que ha seguido con JDS... pocas opciones para Alistair ya sea con carne de caballo o no.

Comentario

Trabajando...
                                X